problema con htfs+

haber la cosa anda en que tengo un disco duro portatil con videos varios, y quisiera hacerme con un reproductor multimedia (que no, un disco duro multimedia), la pregunta es la que sigue, si el disco duro lo conecto al dicho reproductor lo reconocerá sin problemas? lo digo porque el disco está en htfs+, o tendrá que ser en fat32 por co......nes. Es que e estado buscando info por las webs pero no ví nada, el modelo del aparato es woxter mo 26-002 i-box, es un modelo barato pero se adaptaria a las necesidades, si hubiese un modelo mas caro que supieseis que sirve acepto sugerencias, ok?
Ningun reproductor te va a reconocer el hfs*, tendras que formatearlo a fat32 o -en el mejor de los casos- a ntfs, sino ya sabes que no te va a funcionar seguro.
OK gracias, esa era la pregunta jaja
...el wd tv (el 1 y el live) reconocen hfs. lo se por que por mis manos han pasado los dos. para que lo reconozca tan solo hay que descativar la opcion de biblioteca multimedia o algo asi y ya te leera hfs (veras todo por carpetas) tengo el live que se lo regale a mis padres, si quieres que haga alguna prueba o algo pues dimelo y si puedo lo hago.
ok, nerviozo si pudieses hacer la prueba y decirme que tal fue? seria estupendo, y ya de paso me dices el modelo exacto para ver si lo pillo. muchas gracias
a lo largo de hoy dia pruebo los xvid y los hd otra vez por que yo no suelo usarlo, me iamgino que ira bien. luego te comento.
Hola, de todas maneras podrías utilizar Mac Fuse y NTFS-3G, son dos paneles de preferencias del sistema que te permiten leer y escribir en NTFS, así podrás usar un reproductor que acepte un HDD con formato NTFS sin problemas.

Un Saludo.
6 respuestas