Problema con Huawei G6-U10

Buenas gente. Les comento mi problema:

En diciembre, me compré este móvil, e iba todo "perfecto" (lo pongo entre comillas porque yo suelo dejar el móvil encendido durante días, y cuando lo apagaba, todo lo que había configurado en aplicaciones como Whatsapp o incluso el tono de móvil, se me borraba, es decir, si yo tenía puesta una canción para las llamadas, al apagar el móvil, y volverlo a encender, se me reestablecía el tono de llamada predeterminado que traía el teléfono).

Resulta que, hace tres días, como llevaba con el móvil encendido durante bastante tiempo y me estaba empezando a ir un poco lento, lo apagué y lo dejé un ratito apagado. A las 3 horas más o menos, lo encendí y resulta que ahora no me reconoce la tarjeta SD, y no es un problema de esta ya que el teléfono, al ir a Almacenamiento, sí la detecta, pero no la reconoce y, por consiguiente, no me muestra las carpetas de fotos y vídeos.

Hoy volví a apagar el móvil para sacar la SD y volverla a poner, y resulta que la tarjeta SIM tardaba como 1 minuto en pedirme el PIN, y no me mostraba los contactos que tenía en ella. La saqué, soplé tanto la tarjeta como el sitio donde va, y encendí el móvil. Volvió a tardar un ratito en pedirme el PIN, cuando lo introducí, no tenía los contactos, y a los 2 o 3 minutos me volvió a pedir el PIN y sí me mostró las cosas.

Mi pregunta es... ¿Por qué me hace estas cosas el móvil? Es decir, ¿por qué se me reajusta todo cuando apago el móvil? ¿Por qué no me está detectando la SD en dicho móvil? (Incluso conectando el móvil al PC, no me sale la carpeta de esta tarjeta, y no es problema de la tarjeta porque es mucha coincidencia que se "rompa" de un minuto a otro). Y, ¿por qué tarda tanto en reconocerme la SIM?

Un saludo y gracias por adelantado.
0 respuestas