Problema con Hunter Reckonning

No consigo pasar mi recien estrenado juego Hunter Reckonning...
El caso es que no consigo copiar a mi HD el fichero... MAINYRD2.JAM , del directorio Media.
Lo intento con el FlashFXP, y siempre se me queda pillado en el mismo archivo....no se porque sera.......

Lo he intentado tambien con otros dos clientes de FTP, y siempre me pasa lo mismo........en el mismo Fichero se queda pillado...
me empieza a buena velocidad..., pero al ratillo...se me queda en velocidad Cero. :-? .
Incluso he probado a tratar de pasar solo ese archivo...pero no hay manera......

Si alguien sabe a que es debido...le agradeceria que me echase una mano....

Muchas Gracias y Saludos a Todos...
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, se peta la conexion en ese archivo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pos no lo paseis, cread un archivo vacio con ese nombre y ya esta ,..
Pues la llevamos clara.....
Hay algo raro en ese archivo...porque el resto...si me los transfiere todos...incluso de mas tamaño.

Bueno..pos na...tendremos que intentarlo poniendo el archivo en blanco..a ver que pasa....

Si alguien se entera de algo....o de otro cliente FTP que si lo admita.... a ver si nos lo comunica...

Enga Saludosss...
Me apunto al post, estoy intentando hacer un backup y justamente ese fichero se queda parao cuando ha transferido 2Mb. La cuestión ya no es como copiarlo, sino, ¿es util ese archivo? :-)) No vaya a ser que empiecen luego a ser todos así.....GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrr.

Saludos.
Yo tengo el hunter bajado de las news y a veces me resetea la consola. Igual esos de M$ ya estan protegiendo los juegos con nuevas medidas de seguridad y nosotros no nos hemos ni enterado. Sería bueno que Yursoft probase a leer este dvd con su método, para tratar de averiguar si realmente han empezado a meter protección anti-copia a los juegos.
¿No será que el juego está mal?
Recordad que de ese juego hay una partida bastante importante de juegos defectuosso y que después de matar al alcalde el juegose cuelga.

Oye Opteron, ¿qué server empleas y que lector de noticias?. Estaba pensando en apuntarme a alguno pero estoy indiceso.
Pues no sabía que había una remesa defectuosa, pero no creo que sea tan generalizado el problema, más teniendo en cuenta que yo me lo bajé de las news y probablemente mi copia proviene de EE.UU. Al fin y al cabo, algún juego será el primero en incluir protección, y quizá ya hayan empezado a hacer pruebas.

Contestando a Doomsday empleo el server "claranews" y el programa "xnews". Me di de alta hace un mes y medio y me costó 8000 pelas por un año. En ese tiempo ya me he bajado unos 50 juegos, por lo que creo que vale mucho la pena abonarse.
y yo k creia ke era el unico al ke le habia pasado?
Pos supongo ke ha sido un error de fabrica, pero la solucion es ese mismo archivo pero de la version usa, k pos muxa casualidad tengo y el archivo es exactamente igual, he probado el juego y va perfecto.
Si alguien tiene una web y puede/quiere ponerlo pos se lo mando.
Pues si el juego biene defectuoso se cualga el original a partir de cuando se sale de la masion creo ir al foro general donde hay un hilo de gebte con el juego chungo ya lea pasado a bastante gente

adios aaa tossssss
Originalmente enviado por opteron

Contestando a Doomsday empleo el server "claranews" y el programa "xnews". Me di de alta hace un mes y medio y me costó 8000 pelas por un año. En ese tiempo ya me he bajado unos 50 juegos, por lo que creo que vale mucho la pena abonarse.

¿8000 pelas por un año?, pues en su página pone que el precio más barato es 46000 pelas/30 libras por año.

¿No será al mes?
46000 pelas/30 libras

Me parece que no has mirado el cambi de la libra del todo bien:

1 libra son 270 pesetas (aprox), luego 30 libras es 30 veces 270 pesetas, o 3 veces 2700 pesetas, o lo que es lo mismo, unas 8000 pesetas. Cuando yo me aboné pague 29.95 libras pero no tenían limite de descarga. Ahora, por ese precio, te limitan a 10 GB/mes, que son unos 15 - 20 juegos en cd-version
He condundido 46.800 euros con 46000 pelas kuñaaaaaaaao[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si me adapto al euro.
Gracias por todo.
Y no pensaste en pillarte una cuenta de esas gratuitas que hay para las ñus?
sabes donde en puede en info para ver como funcionan las news que no tengo ni edea y me gustaria enterarme

adios aa tossssssss
para aprender sobre las news mira en http://www.indicenews.com, hay varios documentos generales e información sobre claranews.

Salu2
Si alguien necesita el dichoso archivo que me de un toque y se lo paso al que quiera. a mi me lo han pasado de uno de los games "no malos".

Le metes en su sitio y a rular. eso si, el archivo lo he metido bien pero sigue sin rularme el hunter.

Lo mas seguro es que no cree bien la iso con el xixo. Digo yo. :)
Manoo29 prueba el webdrive para pasar el juego a tu pc a mi hasta ahora
no me ha dado ningun problema.

Saludos
Muchas Gracias...pero el caso es que ya he instalado el Webdrive ese...pero a mi no me tira.... :(

Bueno de toas maneras...Muchas Gracias...por vuestras respuestas........
Saludos a Tosssssss
18 respuestas