Problema con HyperX Cloud 2

Hola chicos, os comento. Me han llegado hoy los auriculares y no se que pasa, pero solo se escuchan por el auricular izquierdo. Va a ratos, los desconecto y se escucha perfecto por los dos y al rato solo el izquierdo, o directamente solo va el izquierdo. No se si es problema de los cascos (que on Reacondiciones de Amazon) o cosa mia que haya que tocar algo de la configuración o algo de eso. Si veo que no consigo arreglarlo los mandaré a que me los cambien por otros, pero es que me extraña porque al principio me han ido perfectos xD

Un saludo.
JohannPC escribió:Hola chicos, os comento. Me han llegado hoy los auriculares y no se que pasa, pero solo se escuchan por el auricular izquierdo. Va a ratos, los desconecto y se escucha perfecto por los dos y al rato solo el izquierdo, o directamente solo va el izquierdo. No se si es problema de los cascos (que on Reacondiciones de Amazon) o cosa mia que haya que tocar algo de la configuración o algo de eso. Si veo que no consigo arreglarlo los mandaré a que me los cambien por otros, pero es que me extraña porque al principio me han ido perfectos xD

Un saludo.

Que te den otros y te curas en salud
Tienes el cable que sale del casco tocado, prueba conectarlo y moverlo apretarlo para dentro y verás que es eso, pide un cambio
JohannPC escribió:Hola chicos, os comento. Me han llegado hoy los auriculares y no se que pasa, pero solo se escuchan por el auricular izquierdo. Va a ratos, los desconecto y se escucha perfecto por los dos y al rato solo el izquierdo, o directamente solo va el izquierdo. No se si es problema de los cascos (que on Reacondiciones de Amazon) o cosa mia que haya que tocar algo de la configuración o algo de eso. Si veo que no consigo arreglarlo los mandaré a que me los cambien por otros, pero es que me extraña porque al principio me han ido perfectos xD

Un saludo.

Es un error común de los takstar pro 80 y mas en los 82, son cascos de calidad china... yo acabo de cambiar uno de el modelo mejorado pro 82 por lo mismo.

Imagen
bassa escribió:Tienes el cable que sale del casco tocado, prueba conectarlo y moverlo apretarlo para dentro y verás que es eso, pide un cambio

Si, es eso. Cuando solo se oye por el izquierdo lo desconecto de la tarjeta de sonido y al conectarlo, depende como lo pongas se oyen bien un rato, luego otra vez solo el izquierdo [qmparto]

Esta semana me mandan otros y tendré que llevar estos a devolver, a ver si hay suerte con los siguientes [+risas]
4 respuestas