Problema con iAtkos

me vais a perdonar, segun lei en el post que hay que leer antes de postear, vi que decia algo asi como que no se podian poner ni enlaces ni se daria soporte para iatkos y demas, pero vamos, supongo que habre entendido mal, porque si no.... que se hace en el foro de hackintosh. asi que a lo que iba, tengo un PC con

placa base asus p6x58d-e
procesador i7 950
grafica gtx 460

el resto de componentes como tarjeta wifi desconectada y solo un disco duro conectado

configure mi placa base con todo lo que lei que era necesario cambiar, el caso es que al inicar el boteo no me da la opcion de pulsar f8 para entrar en la configuracion avanzada, estoy subiendo un video a youtube para que veais exactamente lo que hace, se me ha pasado por la cabeza que podia ser alguna opcion de boteo de la bios, que se salta las opciones y que directamente arranque el boot en si, no lo se, a ver si alguien sabe que es lo que puede estar pasando.

gracias de antemano
hilo_atencion-hackintosh-leer-antes-de-preguntar_1193282

No se permitirá ni tolerará enlaces a WEBs con warez y releases de OS X (vease iDeneb, iAKTOS, etc) así como tampoco se dará soporte para estas "distros"

shilestyle escribió:supongo que habre entendido mal

Pues mal entendido.

shilestyle escribió:que se hace en el foro de hackintosh

Usando el DVD original, nada de "distros" y esto no es un foro de hackintosh, es un foro Mac.
1 respuesta