Problema con iBooks, "cuelge" en iPad.

Buenas! Pues vereis, a veces cuando estoy con un documento/libro en iBooks y salgo de el para entrar a otro, resulta que la aplicación se cuelga, se queda totalmente muerta, se queda en la estantería pero vacía y con todo difuminado.

Tengo que salir, cerrar la aplicación y volver a abrirla, y aun así, volver a abrirla le cuesta un poco.

Me pasa tanto mi en mi iPad Air 1 como a mi mujer en un Mini 2.

Os ha pasado alguna vez?

Da bastante rabia cuando estas en reuniones con gente y necesitas abrir/cambiar a otro fichero rápidamente.
kulunguelejfn escribió:A nadie le pasa?

Tengo un Ipad 2 desde hace un par de años y no me ha pasado jamas (Aunque decir que he ignorado actualizarlo a la ultima version, la 8 creo).
Sin embargo, puedes probar a borrar la aplicacion y volverla a descargar desde la Store.
Igualmente, cuando a mi se me muere una aplicacion, siempre me tira al escritorio sin explicacion alguna (Alguna vez Youtube o otras aplicaciones me lo han hecho).
Lamento no poder ayudarte.
Gracias por el consejo, tenia pensado hacerlo.

La verdad es que es muy muy molesto, hoy he descubierto que a mi madre también le pasa.

No entiendo nada, a nadie le pasa que en iBooks se le quede colgada la app con el fondo difuminado?

Tengo que hacer un video o alguna captura cuando me pase...
3 respuestas