Os comento, tengo un PC portátil con Windows 7 des de hace dos años y nunca me ha dado ningún problema. Resulta que des de hace dos dias, cada vez que enciendo el PC, los iconos del escritorio me aparecen en tamaño grande, cuando yo siempre lo he tenido configurado en tamaño pequeño. He probado de restaurar y no se ha solucionado el problema, y ya no se que hacer.
Nada tío, he probado y tampoco, no entiendo como le ha dado eso de golpe al PC. Me tendré que acostumbrar a ver los iconos grandes, por sus cojones....
Muchas gracias igualmente tío, seguiré probando cosas, si alguien tiene otra solución que la comente!
Pues he mirado y no tengo nada raro, le he pasado dos o tres anti-malware diferentes y nada, sigue igual. Es una tontería pero me toca los cojones de una manera increíble.....
raaul7 escribió:Pues he mirado y no tengo nada raro, le he pasado dos o tres anti-malware diferentes y nada, sigue igual. Es una tontería pero me toca los cojones de una manera increíble.....
Muchas gracias, un saludoo!
A mi me sucedió lo mismo, al final tuve que usar un formateo, por que me estaba volviendo loco
raaul7 escribió:Pues he mirado y no tengo nada raro, le he pasado dos o tres anti-malware diferentes y nada, sigue igual. Es una tontería pero me toca los cojones de una manera increíble.....
Muchas gracias, un saludoo!
A mi me sucedió lo mismo, al final tuve que usar un formateo, por que me estaba volviendo loco
Creo que esa es la solución, pero me da un palo ponerme a formatear y todo el rollo....Porque todo lo demás me va perfecto, solo es esa tonteria...No se que haré!
Con el programa tuneup ¿as probado? puede que lo arregles , por que hay puedes quitar las flechas de los accesos directos, lo mismo con ese programa encuentras la manera