Problema con iconos en las pilas

Hola

Veréis, desde hace unos días, los iconos de las pilas me tardan en aparecer o no me aparecen durante minutos con la ventana abierta, recién arrancado o con el mac funcionando durante horas.

Es algo extrañísimo, que no me había pasado al principio, y supuse que era algo pasajero, o que estaba saturado o algo, pero es que no sé cuál puede ser la causa de esto.

Aquí os dejo unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen

A ver si me podéis ayudar, que tiene solo tres meses y medio de vida y no tiene absolutamente nada de uso xD
Si, es normal, hay algunos iconos que le cuesta al mac, pero poco a poco irá mostrándolos.

Si dejas la pila o el recuadro durante un tiempo prudencial abierto, verás que se irán dibujando los iconos.

En el caso de las apps es diferente por la seguridad de mac:
Si por ejemplo has descargado un programa nuevo pero no lo has ejecutado aun por primera vez, el icono no te saldrá hasta que lo hagas.
nesquik escribió:Si, es normal, hay algunos iconos que le cuesta al mac, pero poco a poco irá mostrándolos.

Si dejas la pila o el recuadro durante un tiempo prudencial abierto, verás que se irán dibujando los iconos.

En el caso de las apps es diferente por la seguridad de mac:
Si por ejemplo has descargado un programa nuevo pero no lo has ejecutado aun por primera vez, el icono no te saldrá hasta que lo hagas.

Pues vaya gracia... :(
No recuerdo exactamente como pero tiene arreglo, creo que lo solucione usando un programa llamado MainMenu y eliminando los archivos temporales del sistema

Repito que no recuerdo si fue asi como solucione el problema, pero te garantizo que a mi me ha pasado lo mismo y arreglo tiene... si logro recordar la funcion exacta te la digo XD

Saludos!
R3SH3F escribió:No recuerdo exactamente como pero tiene arreglo, creo que lo solucione usando un programa llamado MainMenu y eliminando los archivos temporales del sistema

Repito que no recuerdo si fue asi como solucione el problema, pero te garantizo que a mi me ha pasado lo mismo y arreglo tiene... si logro recordar la funcion exacta te la digo XD

Saludos!

Yo la verdad, no entiendo que es lo que tocáis en el mac que siempre se os van las configuraciones al garete.
Y ya no hablemos de Windows o Linux. [carcajad]
nesquik escribió:Yo la verdad, no entiendo que es lo que tocáis en el mac que siempre se os van las configuraciones al garete.

Si te soy sincero no lo se xD pero vamos... si mal no recuerdo era cosa de los archivos temporales o bien de los .DS_Store, era problema de uno de esos dos, no obstante primero probaria con los temporales y tal vez luego los .DS_Store (es ir a lo ciegas, pero a mi me funciono xD)
R3SH3F escribió:
nesquik escribió:Yo la verdad, no entiendo que es lo que tocáis en el mac que siempre se os van las configuraciones al garete.

Si te soy sincero no lo se xD pero vamos... si mal no recuerdo era cosa de los archivos temporales o bien de los .DS_Store, era problema de uno de esos dos, no obstante primero probaria con los temporales y tal vez luego los .DS_Store (es ir a lo ciegas, pero a mi me funciono xD)

¿Y cómo elimino los archivos temporales en Mac? :)
Vegan escribió:
R3SH3F escribió:

¿Y cómo elimino los archivos temporales en Mac? :)

Solo he usado dos programas de mantenimiento para Mac: CleanMyMac y MainMenu... tal vez simplemente con CleanMyMac puedas arreglar el problema (además es fácil y sencillo de usar, escanear y limpiar xD) con MainMenu tras ejecutarlo veras un nuevo icono en la barra de menus (junto al reloj, spotlight y demas) y desde alli podras acceder a las diversas funciones que ofrece el programa; entre las opciones de sistema se encuentran las opciones de limpiar los temporales o los .DS_Store ;)

Saludos!
Solo he usado dos programas de mantenimiento para Mac: CleanMyMac y MainMenu... tal vez simplemente con CleanMyMac puedas arreglar el problema (además es fácil y sencillo de usar, escanear y limpiar xD) con MainMenu tras ejecutarlo veras un nuevo icono en la barra de menus (junto al reloj, spotlight y demas) y desde alli podras acceder a las diversas funciones que ofrece el programa; entre las opciones de sistema se encuentran las opciones de limpiar los temporales o los .DS_Store ;)

Saludos!

¡Gracias!

Perdona mi ignorancia sobre el tema, pero ¿qué son los archivos .DS Store exactamente? [+risas]
Vegan escribió:¡Gracias!

Perdona mi ignorancia sobre el tema, pero ¿qué son los archivos .DS Store exactamente? [+risas]

Sin problemas, aqui tienes una explicacion mejor de la que te puedo dar yo xD

Que es el DS_Store?

Como ves en un principio al borrar dichos archivos dejas que el Finder vuelva a obtener informacion de las vistas de los iconos y demas, por lo que en un principio deberia arreglar el problema que tienes... vamos, que muy probablemente fue esta la opcion que emplee en su momento para arreglar tu problema xD
9 respuestas