Problema con iconos konqueror y kde

Hola a todos, tengo un pequeño problema con KDE, he mirado por todos los sitios que se me han ocurrido en el panel de control pero no he encontrado lo que quiero...

Uso debian en la version testing en un amd64, con kde

Se que mis dudas son muy basicas, pero no sé como poner los iconos como estaban antes, y lo único que he hecho es instalar y luego desinstalar compizfusion (ya lo tengo desinstaldo pq no me he aclarado a instalarlo, cuando tenga mas tiempo volvere a intentarlo), y lo otro que habia tocada era la resolucion del monitor y tb la he vuelto como estaba...

Primera cosa: mis iconos del escritorio ahora se ven asi

Imagen

como se puede ver las letras de los iconos son negras, antes eran blancas, creo que eso se tocaba en

Imagen

he puesto los efectos al maximo y siguen las letras en negro...

Segundo: Los iconos de konqueror como administrador de carpetas me han aumentado mucho, antes no estaban asi...

Imagen

esto me molesta bastante, pq cuando hay muchos iconos en la carpeta me gusta ponerlos en la vista que señalo a continuacion

Imagen

este estilo es muy parecido al “detalles” de windows, que es el mas me gustaba cuando lo utilizaba

bueno pues despues de poner los iconos a 32

Imagen

la resolucion en 1024x768

Imagen

sigo con estos SUPERiconos, que me molestan bastante

Bueno gracias por leer el tocho, y hasta pronto”!!!!
dongato69 escribió:Se que mis dudas son muy basicas

Pero mucho mucho XD

dongato69 escribió:Primera cosa: mis iconos del escritorio ahora se ven asi

Imagen

Boton derecho en el escritorio > configurar escritorio, y en la pestaña que sale activa al principio, boton "Opciones avanzadas". Mucha ciencia no tiene :P

dongato69 escribió:Segundo: Los iconos de konqueror como administrador de carpetas me han aumentado mucho, antes no estaban asi...

Imagen

Y lo bonitos que son los botones de Zoom que tienes ahi, con la lupa y un +, y la lupa y un - XD

Hay que decir que te lo has currado con las capturas xD
bien por mi.... pffffffff [+risas]

la verdad eske se me cambio solo, y no sabia como hacerlo, gracias y si quereis podeis acollejearme un poco [toctoc] jejeje

dewwwwwwwwww
He aquí un gran ejemplo de cómo currarse un buen post clarito clarito para que te resuelvan una duda... [sonrisa]
3 respuestas