Problema con iconos Mac

Hola,muy buenas,antes de poner este post estuve buscando por el buscador sobre este tema pero no encontre nada...

Pues eso,que quiero cambiarle el icono a una carpeta por ejemplo y ponerle el que yo quiera y la hora de ponerselo me queda una imagen del programa de vista previa y luego pone ICNS,como puedo hacer?

Gracias!

ah otra cosilla,tengo un programa llamado Live interior 3D pro ,que es de diseño de interiores y me gustaría compartirlo con el foro,puedo? XD
SiFiX escribió:Hola,muy buenas,antes de poner este post estuve buscando por el buscador sobre este tema pero no encontre nada...

Pues eso,que quiero cambiarle el icono a una carpeta por ejemplo y ponerle el que yo quiera y la hora de ponerselo me queda una imagen del programa de vista previa y luego pone ICNS,como puedo hacer?

Gracias!

ah otra cosilla,tengo un programa llamado Live interior 3D pro ,que es de diseño de interiores y me gustaría compartirlo con el foro,puedo? XD

Para cambiar el icono, simplemente copias la imagen que quieres poner(ya sea haciendo un recorte o toda la imagen con vista previa, seleccionando un archivo icn, etc), abres el inspector en la carpeta o archivo que quieras cambiar, seleccionas el icono de arriba a la izquierda y le das comando+v
O arrastras directamente la imagen del icono al emplazamiento que te ha dicho el compañero.
Bueno resulta que le quiero cambiar el icono de la Appstore y tengo un archivo con la terminacion ".png" pero lo copio y luego voy a la app store,obtener informacion y ahi le doy sobre el icono a comando + V pero hace un ruido en plan como si no se puede...no se si me explico bien? XD

Gracias!
Entra en http://img2icnsapp.com y descárgate el programa img2icns, cuando ejecutes la aplicación verás que solo hay un cuadro, arrastra cualquier tipo de imagen al cuadro y el programa te dará la opción de guardarla como una imagen icono compatible con MacOS, podrás usarla para iconos, carpetas, etc...

Puedes ver un vídeo de como funciona desde aquí:
http://vimeo.com/6846922
No es necesario comprarlo para que te permita usar cualquier tipo de imagen como icono, la versión free o trial es ilimitada.
nesquik escribió:Entra en http://img2icnsapp.com y descárgate el programa img2icns, cuando ejecutes la aplicación verás que solo hay un cuadro, arrastra cualquier tipo de imagen al cuadro y el programa te dará la opción de guardarla como una imagen icono compatible con MacOS, podrás usarla para iconos, carpetas, etc...

Puedes ver un vídeo de como funciona desde aquí:
http://vimeo.com/6846922
No es necesario comprarlo para que te permita usar cualquier tipo de imagen como icono, la versión free o trial es ilimitada.

Pues gracias por el programa ya puedo cambiar algunos iconos,aunque los iconos de programas como de la App store o del twiter para mac no me deja... alguna solucion?

gracias!
SiFiX escribió:Pues gracias por el programa ya puedo cambiar algunos iconos,aunque los iconos de programas como de la App store o del twiter para mac no me deja... alguna solucion?
gracias!

Esos iconos están protegidos, como el del finder. Para poder cambiarlos hay que usar otros programas como candybar que es de pago, no sé si habrá alguna cosa parecida y gratis.

Salu2 ;)
okkk gracias,no sabia lo del programa este! XD

otra cosa,sabeis como poner contraseña a algunas carpetas? como por ejemplo videos o asi? XD
lars_ul escribió:
SiFiX escribió:Pues gracias por el programa ya puedo cambiar algunos iconos,aunque los iconos de programas como de la App store o del twiter para mac no me deja... alguna solucion?
gracias!

Esos iconos están protegidos, como el del finder. Para poder cambiarlos hay que usar otros programas como candybar que es de pago, no sé si habrá alguna cosa parecida y gratis.

Salu2 ;)

se puede abrir gratis desde algun asunto de las librerias, voy a ver si lo encuentro y os lo pego.
Edito:
Abris el contenido del paquete de la appstore, cambiais los permisos de la carpeta en la que esta (creo que es contents) a leer y escribir y reemplazais el icono que se llama appStore.icns reemplazandolo como archivo, no pegandolo en la informacion.
Para cambiar los archivos del finder hay que ir a la carpeta /disco duro/sistema/libreria/coreServices. si estan bloqueados hay que usar el mismo metodo que el de la appstore.
edito, mas facil, cuando estas viendo la informacion del archivo que quieres modificar, abajo pinchas en el candado, pones tu password, cambias todos los permisos que pone solo leer por leer y escribir, cambias el icono y lo pones como estaba.
edito, hay que hacer los 2 para que no te cambie de nuevo el icono al conectar la aplicacion o actualizarla o algo asi he leido.
Alguien puede decirme donde se cambia el icono de las carpetas del sistema, para cambiarlas todas a la vez no una por una(las carpetas con la x sombreada)
8 respuestas