lars_ul escribió:SiFiX escribió:Pues gracias por el programa ya puedo cambiar algunos iconos,aunque los iconos de programas como de la App store o del twiter para mac no me deja... alguna solucion?
gracias!
Esos iconos están protegidos, como el del finder. Para poder cambiarlos hay que usar otros programas como candybar que es de pago, no sé si habrá alguna cosa parecida y gratis.
Salu2
se puede abrir gratis desde algun asunto de las librerias, voy a ver si lo encuentro y os lo pego.
Edito:
Abris el contenido del paquete de la appstore, cambiais los permisos de la carpeta en la que esta (creo que es contents) a leer y escribir y reemplazais el icono que se llama appStore.icns reemplazandolo como archivo, no pegandolo en la informacion.
Para cambiar los archivos del finder hay que ir a la carpeta /disco duro/sistema/libreria/coreServices. si estan bloqueados hay que usar el mismo metodo que el de la appstore.
edito, mas facil, cuando estas viendo la informacion del archivo que quieres modificar, abajo pinchas en el candado, pones tu password, cambias todos los permisos que pone solo leer por leer y escribir, cambias el icono y lo pones como estaba.
edito, hay que hacer los 2 para que no te cambie de nuevo el icono al conectar la aplicacion o actualizarla o algo asi he leido.
Alguien puede decirme donde se cambia el icono de las carpetas del sistema, para cambiarlas todas a la vez no una por una(las carpetas con la x sombreada)