Problema con iconos nuevos

Hola, bueno pues tengo ubuntu 8.04 Hardly Heron, y customizandolo, pues me e instalado un pack de iconos. El problema viene que instale el tema de iconos que instale, las carpetas y las unidades quedan con iconos muy feos que no son los del pack de iconos.
Adjunto captura.

Por otro lado, tengo otro problemilla, y es que el panel de gnome de abajo lo cambié, y lo puse arriba, pero debajo del superior, pero cada vez que reinicio se me pone por encima del superior y tngo que moverlo.

Salu2

Adjuntos

No todos los temas de iconos tienen iconos para todo, y en esos casos se usan los iconos del anterior tema por defecto.

En cuanto a la barras, mira a ver si con gconf-editor consigues algo, en /apps/panel/toplevels tienes las opciones de los distintos paneles.
Es raro el tema q no trae para carpetas y tal. Cerciónate de si lo trae o no y de si lo has aplicado correctamente. Si no siempre puedes buscar otros q te gusten, meterlos en el mismo archivo comprimido donde deben estar (mira otro q los tenga para ver como deben ir) y adjuntalo así. No olvides borrar el anterior antes, si no keda una chapuza.

Salud.
Si, si que vienen. Y no sólo son los iconos de las carpetas, sino que también son los de las unidades de disco duro y unidades extraibles. Y me los bajé porque me gustaban los iconos de unidades que traían, pero no se, es raro.

Gracias
3 respuestas