Problema con iconos

Hola.Mi problema es que mi psp 3.03oe-c tuneada no habre ciertos iconos de mi psp.No me habre ni los juegos originales,ni la carpeta donde van las isos y los games ni tampoco todo en lo que halla que conectarse a internet Oooh .Pero habre musica,videos y fotos.Y los juegos originales funcionan con el con el autorun.Gracias por adelantado.
joui_mandamas escribió:Hola.Mi problema es que mi psp 3.03oe-c tuneada no habre ciertos iconos de mi psp.No me habre ni los juegos originales,ni la carpeta donde van las isos y los games ni tampoco todo en lo que halla que conectarse a internet Oooh .Pero habre musica,videos y fotos.Y los juegos originales funcionan con el con el autorun.Gracias por adelantado.

Lo primero... Abrir es sin h (y haya con y xD) :-p Luego... ¿Abrir iconos? No entiendo tus cuestiones... intenta expresarte con claridad. Entiendo (creo) que tu problema es que no se te ejecutan algunas cosas del XMB. A lo mejor al cambiarle algún fichero de la flash0 para personalizarla has hecho algo mal... Prueba a restaurar la flash0 o a localizar el fichero que hace que no te funcione.

Saludos!
Weno para empezar este hilo sobra, ya q hay hilos donde hacer estas preguntas.

Lo mas probable es q hayas hecho algo mal.
Como es el caso de redireccionar el opening a la flash1 para jugar a PSX.

Q a la hora de abrir el directorio de homebrew se te crashea o desaparecen los iconos y ves las olas en movimiento.

Si es este ultimo el q te ocurre, te toca volver hacer los pasos del tuto, sino, te toca restablecerla y empezar de nuevo.

Salud. ;)
Gracias a Anzel por su lecion de ortografia y a Subdes por la informacion.Seguramente hice algo mal al tunearla.Ire al recovery yvolvere a actualizarla.
3 respuestas