problema con idioma de logros...

buenas, resulta que el otro dia vino mi primo que es de uk y trajo el call of duty ultimo, lo instalo en mi consola y el tema de los logros se quedo en idioma ingles, ahora yo he comprado el español, he borrado el ingles y he puesto el mio, puedo jugar sin problemas y en español, pero cuando voy a ver los logros salen traducidos en ingles, sabeis si puedo hacer algo para que salga en español?
Me parece que vas a tener que borrar las partidas y todo lo relacionado con el juego.
Edgecrusser escribió:Me parece que vas a tener que borrar las partidas y todo lo relacionado con el juego.

no se yo si eso lo solucionará porque los logros no se borran...De todos modos tampoco creo que pase nada porque estén en inglés. xD
No lo sé de primera mano, pero un amigo me dijo que eso se solucionaba mediante la opción "recuperar gamertag". Es decir, desde otra consola utilizas tu perfil en línea mediante la opción "recuperar gamertag", y todos los logros deberían ponerse en castellano si están traducidos.
A mi hace un tiempo, me dió el punto de configurar el idioma de la consola en inglés ( una temporadita).....
La cosa es que cada vez que saltaba un logro ( con juegos comprados en España), se quedaba en inglés........si me da por mirarlos, tengo logros en EL MISMO JUEGO en español y en inglés.....me ha hecho gracia porque ayer mismo me dí cuenta viendo mi historial de juegos ( no suelo ser cazador de logros ) que por ejemplo en el juego K& Lynch 2 PAL/España que me lo regalaron el mismo dia que salió aquí, tengo logros en ambos idiomas.......ahí se quedan...
4 respuestas