problema con IGR

wenas a todos! os quería preguntar una cosilla a ver si me podeis ayudar... os comento...

Tendo la consola modificada pero sin chip, creo q es lo q llamais TSOP flasheada. La cuestión es que esto me lo han hecho hace mucho tiempo y ya no estoy en contacto con el tio q me lo hico y es el único q conozco q controla del tema. El problema es q la versión de la bios q me puso no me permite hacer IGR a no ser q tenga evox como dash principal y me gustaría poder hacerlo teniendo como dash el XBMC. He estado mirando por ahí y estoy un poco liadillo, y quería saber si hay alguna forma de instalarlo sin tener q tener el evox como dash o sin meter algún xploit.

Gracias de antemano
Suponiendo que te haya dejado los puentes hechos para quitar la protección de escritura del tsop no deberías de tener problemas para flashearlo desde evox con la última xecuter de 256kb que tiene para mi tiene el mejor IGR :P
ese es el problema, q los puentes no estan :( . Tendré q meter algún xploit... si me podeis aconsejar sobre cual usar... supongo q tendre q hacer alguno de hotswap ya q no tengo tarjeta de memoria.
No te hace falta ningún exploit, entre otras cosas para eso fue justamente creado el EOLIstaller v1.03 para solucionar este tipo de cosas [oki]
he estado leyendo por el post del eolinstaller y creo q me he liado mas, con tanto ndure, uix etc... serías tan amable de decirme como tener el IGR una vez tenga el eolinstaller descargado?

edito: por cierto te has pegado un buen curre con el installer y estas cosas siempre se agradecen [oki]
Muy facil, tu lo que necesitas es... una bios decente que tenga IGR y lo que hago es usar parte de los fichero que se usan normalmente en el exploit uxe, mira que digo "parte" porque realmente no hace falta el exploit propiamente dicho, no me enrollo mas que :Ð
Desde el Menú principal Instalacíón -> Chip -> Dashboards -> Dashboards + Bios -> HD solo con F
Si tubieras montado el disco duro con las particiones F y G
Menú principal Instalacíón -> Chip -> Dashboards -> Dashboards + Bios -> HD con F y G
Las dos opciones incluyen el poder seleccionar el dash primario.
ok, pues a ver si lo tengo descargado pa esta noche q va un poco lento y lo pruebo. Muchas gracias por todo y ya te contare [bye]

edito: no consigo bajarme la v 1.03 me serviria con la v 1.02???
6 respuestas