Problema con ihas 224b

Hola a todos,

el otro día estuve intentado crosflahear una asus pero no se podia porque no tenia el chip correcto, y bueno CREO que en alguno de mi cientos de intentos le borré la info a mi grabadora una ihas 224b, y claro estoy intentando ponerla de nuevo en funcionamiento, aunque la ponga en stock, no le puedo cargar el archivo que siempre se debe de guardar que conseguimos con el "eproom" y creo que por eso no me funciona el pc me la detecta y todo pero no lee nada, es posible conseguir estos archivos?

gracias un saludo
japones escribió:Hola a todos,

el otro día estuve intentado crosflahear una asus pero no se podia porque no tenia el chip correcto, y bueno CREO que en alguno de mi cientos de intentos le borré la info a mi grabadora una ihas 224b, y claro estoy intentando ponerla de nuevo en funcionamiento, aunque la ponga en stock, no le puedo cargar el archivo que siempre se debe de guardar que conseguimos con el "eproom" y creo que por eso no me funciona el pc me la detecta y todo pero no lee nada, es posible conseguir estos archivos?

gracias un saludo

para conseguir esos archivos claro esta contacta con alguien que la tenga igual y te los copie,pon un hilo pidiendolo alguien la tendra seguro..

gracias un saludo

Yo los tengo, mándame tu correo por mp y te los envío ;)
buho67 escribió:

gracias un saludo

Yo los tengo, mándame tu correo por mp y te los envío ;)

Que tal buho67, yo tengo el siguiente problema con una ihas 224 b, la reconoce mi pc en el administrador de dispositivos, pero al momento de ejecutar el GL0A.EXE me aparece que no lo detecta, e leido que hay que configurar los puertos de SATA a IDE en la Bios de la pc, pero no se si sea eso el problema por el que no me lo detecta.

ya investigue en la bios de mi tarjeta madre que es D865GBF intel y no veo manera de que cambie el puerto del ihas 224 b donde esta conectado que es Sata a IDE, si alguien sabe que debo hacer para que pueda flashear mi quemador se lo agradecere, estoy siguiendo el tuto IXTREME BURNER MAX.

Saludos y gracias.
Buenas gente, este es mi primer post y es para pedir ayuda. Tengo un problema similar a japones.. Creo..

Resulta que compre por internet la grabadora ihas 224B supuestamente ya flasheada en una tienda online aparentemente formal.

Yo la he instalado en el pc y la reconoce el windows 7 pero no detecta los dvd...ni nada. En la tienda no se hacen responsables...yo no hecho absolutamente nada excepto engancharla al pc. Ya me he bajado el programa iXtreme Burner Max pero no he hecho nada hasta ver si recopilaba mas información. Supongo que estará mal flasheada o tendra la lente dañada.

¿Tiene solución o me he comprado un maravillo pisapapeles con forma de grabadora?

Os agradecería la ayuda. Gracias.
4 respuestas