Problema con ihash 524

Hola, ayer me di cuenta que intente grabar datos en un dvd y no me dejaba, con el nero no te reconoce que tengas dvd metido, he probado con dvd-dl, con dvd-rw, con dvd-r, y con imgburn me sale el siguiente mensaje "device not ready no reference position found"
A alguno mas os ha pasado? la grabadora tiene 3 meses y hasta ahora habia grabado juegos, pelis o lo que fuese bien. saludos
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
verifica los cables sata y corriente del pc y a la misma vez que se te muestre conectada en el pc.
coje una peli metela primeramente en la grabadora haber si te la reproduce (sea peli,musica..)
saludos y ya diras
los cables en principio están bien, y la grabadora se reconoce pero lo que no reconoce es ningun dvd/cd que metas,
susote escribió:los cables en principio están bien, y la grabadora se reconoce pero lo que no reconoce es ningun dvd/cd que metas,

si la grabadora te la reconoce como unidad en el pc.
todo indica a que sea que la lente que ha petado,y mas si no reproduce tanto CD/DVD.

Yo lo que haria seria abrirla y con un bastoncillo de las orejas echar un poco de alcohol y limpiar la lente.
antes de esto haria crosfhash a 624 hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454
o eso o bien tramitar la garantia.
lo malo que si lo abro pierdo la garantía que ahora si lo tengo, pasa algo por haberle subido en agosto cuando le compre la actualización para grabar los juegos? no perderá la garantía por eso?
depende si el fabricante dice que ese fw no corresponde a la marca,pan y ajo.
dejala de serie y si no puedes...mandala si cuela cuela..
que cachondos esta gente, me han enviado la 120-04 porque la otra esta rota y no hay stock, la duda es, esta vale para grabar backups? que hay que hacer para poder grabarlos?
a unas malas alguna de esta valría?
Asus DRW-24B5ST
LG GH24NS95
Plextor PX-891SA
6 respuestas