Problema con IL-2

Buenos dias a todos, a ver si me podeis ayudar con esto. Desde hace unas semanas estoy jugando online al IL-2 , tengo todas las actualizaciones y parches disponibles instalados (4.08m) y me conecta a los servidores pero a la hora de elegir algunos bombarderos no me deja entrar en la vista de cabina y entonces es imposible pilotarlo, intuyo que es que me faltan los skins de cabina pero no se donde conseguirlos. Todos los cazas funcionan perfectamente, solo me ocurre con algunos bombarderos como el B-25 o B-17 , espero me puedan ayudar. Gracias.
Has probado en modo offline si puedes elegir esos bombarderos? Me suena más a que dichos bombarderos tengan un skin personalizado o algo parecido y no lo cargue bien en online...
Si, hay servers con skins personalizados y hay q bajarlos pero no sabria decirte ahora que foro es el correcto. pregunta cuando estes ingame probablemente te ayuden.
Jordinator2, yo hace tiempo utilizaba mucho este simulador, aunque ya hace bastante que no lo uso y no estoy al tanto de las actualizaciones, lo que creo que te ocurre, no está relacionado con los skins.
Yo creo que el servidor tiene instalado un mapa para poder emplear los aviones, que por defecto, no se podían pilotar (por ejemplo el B-17, si no recuerdo mal, no era pilotable con el IL-2 actualizado y pelao (es decir sin mods)). El caso es que estos tipos de mapas permiten pilotar el avión con la vista externa, pero no puedes poner la vista de cabina ya que no están modelados.
En mi opinión es eso [ginyo]
No sabía yo eso, mañana miraré el 1946 a ver si puedo pilotar un B17, porque no se si te refieres a mods como actualizaciones (El FB, manchuria etc) o mods aparte
4 respuestas