PROBLEMA con Iluminación Automática MacBook Pro

Hace un tiempo me di cuenta de la opción que tiene Lion (y que tenían sus antecesores) para iluminar automaticamente el teclado cuando las condiciones de luz son bajas.
El caso es que hace justamente lo contrario. Si no hay luz, el teclado se apaga. Si hay luz, se enciende.
He ido a la tienda Apple de mi ciudad y he visto que los MacBook que tienen sí que funcionan bien. Si les tapas el sensor, se les enciende el teclado.
Hay mucha gente que dice: Esque es así como tiene que ser!!!! Cuando no hay luz se tiene que apagar!!!

......pero vamos a ver..... !!!COMO SE TIENE QUE APAGAR CUANDO NO HAY LUZ!!!!!????????? DÓNDE ESTÁ LA **** LÓGICA?????

¿A alguien más le ocurre esto?
¿Sabéis si hay que hacer algo mediante la terminal para resetear la configuración o algo así?
Pues mira, lo que te ocurre es completamente normal.
Si tu estas en un lugar oscuro lo normal es que se reduzca la iluminación del equipo ya que en entornos oscuros con la mínima iluminación se ve bien y no te dañan la vista, y en lugares luminosos como por ejemplo a plena luz del día si la luminosidad la tienes al mínimo no se va a ver nada, por eso se sube la iluminación y se va viendo con claridad la pantalla a medida que subes. Espero haberte resuelto la duda.
Yue escribió:Pues mira, lo que te ocurre es completamente normal.
Si tu estas en un lugar oscuro lo normal es que se reduzca la iluminación del equipo ya que en entornos oscuros con la mínima iluminación se ve bien y no te dañan la vista, y en lugares luminosos como por ejemplo a plena luz del día si la luminosidad la tienes al mínimo no se va a ver nada, por eso se sube la iluminación y se va viendo con claridad la pantalla a medida que subes. Espero haberte resuelto la duda.

Esto es cierto para las pantallas pero en el caso de la luminosidad del teclado es al contrario. El teclado se ilumina cuando hay poco luz para que puedas "ver" lo que tecleas.

Prueba algo tan simple como desactivar la opción de automático y luego vuelve a activarlo. En mi caso funciona bien. Si sigues con el problema igual tienes algún fallo en el sensor.

Héchale un vistazo a este link del Soporte Técnico de Apple: http://support.apple.com/kb/HT4882?viewlocale=es_ES

Salu2.
Pues ahora que lo he leído me pasa lo mismo creo con mi MacBookPro 13" que tiene 3 meses....
Mi MacBook 13" Alu, hace lo que debería. Si hay mucha luz la luminosidad de la pantalla sube y el teclado se apaga. Si hay poca luz, la luminosidad de la pantalla baja y el teclado se ilumina. Así es como debe funcionar.
Así que de normal nada. Llévalo a que lo vean o te lo cambien.

Un saludo.
4 respuestas