Yo de ti directamente con Apple, se portan mejor y no te van a poner tantas pegas como ECI
Oks apple entonces, pero como hacen el cambio o se llevan el equipo?¿?¿ te hacen algun tipo de coste?¿?
Bueno ya tengo imac nuevo y creo que vienen cosas distintas, chuminadas al fin y al cabo, pero cosas que me pueden dar a entender que mi apple era de otra remesa que no del que poseo ahora.
El librito de bienvenida de apple no es el mismo, este trae paginas mate el otro eran en brillo, punto 2 las las teclas del teclado son mas ásperas no tan suaves como el del otro, punto 3 el imac hace un arranque distinto, en el que no funcionaba bien, hacia ruido el ojo del lector y luego otro ruido que no se de donde podría ser, en este hace ruido el lector pero no era ni de coñá como el que hacia el otro, es el único ruido que hace.
Y lo mejor de todo, el hdd no hace ningún tipo de ruido de lectura, pero ninguno de ningún tipo, amen de que se escucha el ventilador del imac, en el otro no escuchaba el ventilador por ningún sitio, así que pienso que por ahora todo correcto.
Espero que todo vaya correcto.
Salu2.