Hola chicos, he estado mirando y creo que el mejor sitio para poner este hilo es aquí (si veis que debe ir en otro sitio decirmelo).
Tengo un iMac de 2007, con sistema operativo Snow Leopard, y esta mañana tras encenderlo, en vez de ir todo correcto se queda tras el encendido en la pantalla en blanco con una carpeta en medio y un simbolo de interrogación parpareando.
Estoy bastante nervioso porque tengo toda mi vida en este disco duro, y justo tenia una copia de seguridad en otro HDD pero se me rompió y estaba pendiente de comprar uno nuevo. Creo que he tenido la tan mala suerte de que es posible que se haya jodido el disco duro de mi iMac
He llamado al servicio tecnico de apple, y me han dicho que la unica posibilidad es metiendo el CD de Snow Leopard e intentar entrar en modo recuperacion para crear una imagen de disco. El problema viene que al tener mi iMac taaaaantos años, ya no se donde tengo el CD de snow leopard, alguien sabria algun metodo? o alguien de Barcelona que lo tenga seria tan amable de prestarmelo?
me estoy volviendo un poco loco ahora mismo con esto
espero que no se me pierda TODO.
mil millones de gracias,
Un saludo.