Problema con imageburn al grabar

Tengo un problema con el imageburn y es que siempre se me queda pillado al 4% al grabar juegos. Da igual que juego sea, si esta parcheado o sino pero en el 4% se peta. Me da error de redundancia ciclica o algo asi y siempre al 4%. El caso es que antes de nunca me dio ni un problema. Formatee el pc pero volvi a configurar el imageburn como siempre pero no me va. Algun consejo? Gracias

PD.: Ahora me pone que no puede encontrar el sector requerido intentando grabar un juego mas antiguo
prueba con otra grabadora...
Eso iba hacerlo justo ahora pero me parece raro q no me diera ni un solo problema nunca y ahora no grabe ni uno solo, ni juegos que antes si grababa
puede ser que se te alla roto...si antes iba bien...
solo me pasa con los juegos de 360 asi que no creo que este rota. Gracias igualmente
si los grabas como siempre es muy raro. as cambiado de dvds?
nada. Sigo igual que siempre. Lo unico que hice fue formatear el pc unicamente por eso estoy tan mosca
volviste a poner el mismo sistema operativo? tienes la ultima version?como grabas los backups?grabas el archivo de 1k?como tienes configurado el img?
Pues puse el mismo sistema operativo. El imageburn tengo la ultima version. Segui el mismo tuturial para configurarlo que cuando me funcionaba, indicando el sector de cambio de capa y el tipo de libro de mi grabadora. Los parcheo a wave3 con 360WavesPatcher y los grabo a 1x. Tal cual lo hice siempre
prueba a instalarlo de nuevo y no configures nada...eso si graba el archivo de dvd.
Ya me vuelve a funcionar. Gracias por todo
Pues reinstale el imageburn como me dijiste en el ultimo post y funciono. Mi ordenador debe estar mayor ya. jejeje
12 respuestas