Problema con imagen CDI

Tengo una imagen cdi d 150 mb k a la k kiero meter un dummy. La grabe en un cdrw para luego kon el cdrwin acr una imagen bin, y meterle el dummy con el autodummy. El problema es k el cdrwin no me deja crear el archibo d imagen pk son 2 sesiones (una d audio y otra modo 2), y me da un error.

Hay alguna otra manera d convertir la imagen cdi a bin/cue o de meterle el dummy d otra forma??. Tengo el cdi2nero y el bin2iso pero d na me valieron y no creo k exista un cdi2bin, no?.
Abre el .CDI directamente con el ISOBUSTER, extrae los archivos, y sigue el método de Echelon agregando el DUMMY
Intente abrirla kon el Ultraiso y el Winiso y me daban error. El Isobuster me la abria pero no mostraba ningun archivo, solo Track1. Asi k la grabe tal cual kon el alcohol y el juego va bien, solo k keda metido pa la zona interior del cd. K se le va a hacer [triston], peor hubiera sido kon una d esas d 30 mb.

Gracias d todos modos.
Si ves un track solo es probablemente porque el juego está protegido. Te pasará lo mismo si lo pones al CD en un lector y lo miras con el explorador. Es algún juego de R18 ? Vermillion Desert, Panzer Front ?
No, es el Power Stone. Y no hay dios k habra la imagen, ni pasandola a nrg, ni pasandola a iso.
Ya me paso kon alguna otra imagen y es una putada el no poder manipularlas.

Oye ya k estamos kon imagenes, t voy acr otra preguntilla. Ayer baje el power instic matrimele o komo sea, y me aperiecieron 9 o 10 archivos kon extension .rom . Kon k programa se habren?? . 1ª vez k me aparecen archivos d este tipo.

Talego
Puedes cargar el archivo cdi en una unidad virtual de cd-rom, como por ejemplo las daemon tools, y después sólo tienes que sacar las archivos como si tuvieras ya el cd grabado desde esa unidad tranquilamente. De todas formas, ahora que has grabado el cd, supongo que también podrías sacar de ahí los archivos.

En cuanto al power instinct matrimelee, te has bajado las roms de la máquina arcade. Eso no lo puedes hacer funcionar en una dreamcast, aunque si encuentras el emulador adecuado, puedes hacerlo funcionar en el pc.
Ahora k ya lo tengo grabao si k puedo ver los archivos. Lo raro es no hay ni 1 sola carpeta, tos los archivos estan en el directorio principal.

El matrimelee me lo baje junto kon algun juego d DC y pensaba k era algun juego japo raro. Tira perfect con el NeorageX.
Escrito originalmente por xjolux
Ahora k ya lo tengo grabao si k puedo ver los archivos. Lo raro es no hay ni 1 sola carpeta, tos los archivos estan en el directorio principal.

Raro no, hay muchos juegos que no tienen ni una sola carpeta.
Hay un programa llamado cdi2nero que hace maravillas totalmente recomendado.

Saludos _JL_
8 respuestas