Problema con imagen congelada y mando vibrando.

Pues eso, hace un par de dias me pasó jugando al Burnout paradise y ahora me ha pasado con el bioshock. De repente se me congela la imagen y el mando se queda vibrando, y ni siquiera puedo acceder a la interfaz.

Intuyo que tiene que estar relacionado con enviar la señal de vibración al mando o algo, porque ambas veces ha pasado cuando el mando vibraba, al pegar un tiro y cosas asi.

La consola tiene lector 0079fl flasheado, y ambos juegos eran copias de seguridad.

Anteriormente tambien me habia pasado lo de quedarse la imagen congelada, antes de tener la consola flasheada, jugando online al UNO.

A ver si con todos esos datos deducís que puede ser o sabeis de algun caso similar, me tiene un poco preocupado la consola, ya que solo tiene dos meses.
Por lo general la congelación de imagen es el anticipio de las tres luces rojas. Igual es que ha sido casualidad que en ambas ocasiones quedara el mando vibrando, pero prueba con otro mando por si acaso, para descartar cosas...
Una falcon con dos meses??? No creo que me vayan a salir las 3luces rojas tan rápido...es que si pasa eso me pego un tiro vaya...
pueden ser señales de sobrecalentamiento en las unidades de memorias, usa el mod de las gomas o las monedas y prueba ya que las memorias son las mismas en todas las consolas.
hoy me paso lo mismo que ati se congelo la imagen y se quedo el mando vibrando mi consola tiene 2 meses es una zephir que sera :?
Alguien sabe si puede ser problema de alguna actualización reciente?

Ahora grabo las partidas cada dos por tres, porque el otro dia cuando me pasó jugando al Bioshock perdí dos putas horas de juegos...
Dream_cwk escribió:Alguien sabe si puede ser problema de alguna actualización reciente?

Ahora grabo las partidas cada dos por tres, porque el otro dia cuando me pasó jugando al Bioshock perdí dos putas horas de juegos...

Pues no soy el indicado para decirte algo sobre las falcón por que creo que estoy vetado por algunos que me tacharon de troll, pero tu problema se ha estado presentando ya en varias falcón que he recibido, como no es constante la falla pues he decidido por no revisarlas internamente solo he mirado actualizándola, borrar la caché del disco duro y el problema sigue..solución por ahora no le veo hasta que no sea un daño definitivo.

Saludos
6 respuestas