problema con imagen de 4,200 gb

hola buenas os pongo mmi problema, tengo varios archivos . rar y al descomprimir el de menos numeracion como siempre, empieza a hacerme la imagen iso pero cuando va por casi elf inal me sale un error diciendome q no hay espacio sufiente en disco duro probabablemente pero l oveo y si q hay espacio, me pasa siempre cuando la imagen va a a sobrepasar los 4,200 gb.

hace tiempo leia algo del sistema del ordenador ntcs o pal o lago de eso q no te dejaba hacer imagenes de mas de 4 y pico gb , alguien me puede decir si es eso y si es como convertir el ordenador a ese formato?gracias

ya se q es pq el sistema del ordenador no es ntfs y necesito pasarlo con el msn dos he visto como pasarlo pero al hacer el ultimo paso y dalle an enter para q empiece a convertirmelo no empieza y me pone debajo en msn dos:
ESCRIBIR LA ETIQUETA DEL VOLUMEN ACTUAL PARA LA UNIDAD C::_
Q DEBO PONER?
GRACIOAS
Lo de la etiqueta es simplemente el nombre que le vas a poner a esa unidad de disco (si pulsas enter pondrá una por defecto o la dejará en blanco...). Ahora bien, si vas a modificar el formato de tu disco duro (o partición de disco duro) ten en cuenta que si lo haces en la misma donde tienes instalado el sistema operativo te lo vas a cepillar. Perderás todos los datos y tendrás que instalar otra vez el sistema operativo...
ya lo he hecho y no ha pasado nada, es decir me lo ha cambiado al sistema ntfs y ya puedo hacer las imagenes de mas de 4 gb y no he perdido nada todo sigue igual.bueno gracias

ciaooooooooooooo [beer]
Expon como lo solucionaste, para k si alguien tiene la misma duda k tu, sepa como resolverlo ;)

Te iba a decir k tmb podias hacerlo con el partition magic [looco] pero es de pago [666]
esto es lo hice y todo salio bien:

A continuación los pasos a seguir para esta conversión:
Cuando estés preparado debes pulsar el botón Inicio y luego Ejecutar.
A continuación escribes cmd y pulsas el botón Aceptar.
Entonces se abrirá una ventana MS-DOS, en la que tienes que teclear CD.. y pulsar Intro (enter) las veces que sea necesario hasta quedarte en C:\>
Luego escribes esto: convert c: /fs:ntfs (siendo c: la letra de la unidad que quieras convertir).
Un mensaje te indicará que no puede realizar la conversión porque el disco está en uso.
Pulsa la tecla N y te preguntará si deseas que realice la conversión cuando vuelvas a iniciar el sistema.
Ahora pulsa S y al reiniciar el PC la conversión del sistema de archivos se llevará a cabo.

Este proceso no supone ningún riesgo para tu sistema y es una herramienta creada por el propio Microsoft, las ventajas a pasar a NTFS son muchas y te darás cuenta que tu maquina anda mucho mejor y rápido.
La leche, yo quiero darte las gracias por explicarlo, porque a mi por lo menos me sirvio de ayuda xDDD
Recien acabo de instalarme el XP para hacer lo de la conversion a NTFS y ya lo he hecho con mi HD de 200Gb... ha tardado como segundos xDDDD pero claro, ahi no tenia nada grabado y de ahi viene la duda que tengo.
Tengo otro HD de 80Gb que es donde lo tengo todo de momento, el windows y tal, y ese sigue siendo FAT32... me podeis confirmar si es cierto que como su nombre dice, solo "convierte" y no me borrara?? o simplemente lo dejo como esta y ya me pongo a ocupar el otro HD... esque me parecio leer que el NTFS es mas rapido y tal, asi que siendo tan sencillo de convertir y si alguien me asegura que no pierdo nada, pues porque no hacerlo ^^

Saludos y gracias.
Yo conozco un programa llamado Partition Magic, a mi concepto es magnífico, posee una interfaz amigable e intuitiva, es capaz de convertir el sistema de archivos; crear, modificar o eliminar particiones sin perder dato alguno, también puede redimensionar los clúster (unidad de asignación); incluso te prepara el disco duro por si tienes la idea de instalar más de un sistema operativo en el mismo disco (por ejemplo el Linux) en fin, es tremendo. Además es fácil de usar, sólo programas las tareas deseadas y en el siguiente reinicio se llevan a cabo.

Si el sistema que se va a usar soporta NTFS (Windows 2000 o XP ya que 98 o ME no lo reconocen), yo diría que es el más recomendable, ya que no tiene el límite de tamaño de archivos de 4 GB máximo que tiene FAT32, el tamaño es ilimitado; además hay otras especificaciones que hacen a NTFS más fluído.

Se puede encontrar el Partiton Magic aquí
6 respuestas