Problema con imagen de fondo en Slim

Hola buenas noches noches, queria preguntaros una cosa:
He hecho en mi Slim con M33 el formateo de la Flash1, todo bien, pero cuando pongo una imagen que tengo como fondo del XMB, al apagar la consola o salir de un backup o lo q sea me vuelve a la imagen original del tema, por que puede ser esto?
Tambien he notado que cuando pone que ha guardado la foto en su sitio lo hace muy rapido.
Alguien sabria decirme que puedo hacer?
Un saludete!
nexomad escribió:Hola buenas noches noches, queria preguntaros una cosa:
He hecho en mi Slim con M33 el formateo de la Flash1, todo bien, pero cuando pongo una imagen que tengo como fondo del XMB, al apagar la consola o salir de un backup o lo q sea me vuelve a la imagen original del tema, por que puede ser esto?
Tambien he notado que cuando pone que ha guardado la foto en su sitio lo hace muy rapido.
Alguien sabria decirme que puedo hacer?
Un saludete!
Eso me paso a mi en mi psp clasica, con 3.52 M33. Y creo que pasa por formatear la flash. Mi consejo es que pruebes a reinstalar el M33, y le des a restablecer ajustes predeterminados. Si te sigue sin funcionar, puedes esperar a que saquen 3.71 M33, cuando lo hagan.

Yo en la slim procuro entrar lo mínimo en el recovery, más que nada por ese tipo de cosas, ya me ha pasado algunas veces y me da todo el lío para volverlo a arreglar.

Bye-neee
Joer vaya faena... Y si la formateo otra vez? Es que reinstalaria el firm m33, pero con la slim ahora mismo eso no se puede no?
Qué extraño que eso ocurra también en la Slim & Lite.
Yo pensaba que ocurría por los cambios de estructura de la flash1 entre distintas versiones de firmware.

Además es que dices que te ocurre después de haber formateado esa flash, siendo que se supone que eso es lo que hay que hacer cuando se tiene ese problema....

En fin, prueba a formatear o reestablecer ajustes. En algún momento tendrá que desaparecer el problema, ¿no?
Probare esta tarde a ver y os dire. Es que mira que son feos los fondos que te ponen, yo quiero los mios! jajaja.
Y todo porque no me cargaban algunos backup como crazy taxi o el nuevo wipeout, que supuse que era por lo de la flash1, por que podria ser si no?
Tambien comprobe que al definir la conexion wifi de mi casa, se quedo bloqueado y se reinicio, aunque eso supongo que sera mas bien fallo de la psp... O no...

EDITO: Ayer hice otro formateo de la Flash1 y ya funciona perfectamente, y de momento ningun fallo.
Gracias a todos!
4 respuestas