problema con imagen de fondo??

hola les comento mi ploblema

tengo el firmware 3.03OE C cuando pongo una imagen de fondo y despues reinicio o pongo en modo sleep la psp el fondo cambia a negro que puedo hacer??

porfavor si me pueden ayudar se los agradesco
yo tengo el mismo problema, y por lo que he leido, el problema esta en la flash1... pero despues de leerme todo el hilo que esta en el post anterior, ¿¿que tengo que hacer?? Parece ser que tengo que reconstruir la flash1, pero no se como hacerlo. ¿alguien me puede ayudar?

Por cierto esto me pasa en la 3.03 OE-C, me paso en B... pero no le di mucha importancia, pues dije al actualizar a una nueva version se arreglara, pero no...

Saludos, y gracias de antemano.
Downgradeala y otra vez para arriba..No se si reflasheando el 3.03 se arreglaria..
Saludos.
bartk500 escribió:hola les comento mi ploblema

tengo el firmware 3.03OE C cuando pongo una imagen de fondo y despues reinicio o pongo en modo sleep la psp el fondo cambia a negro que puedo hacer??

porfavor si me pueden ayudar se los agradesco

prueba (solo prueba)
a tener en la carpeta /flash1/vsh/theme/un wallpaper.bmp
;)
viki escribió:prueba (solo prueba)
a tener en la carpeta /flash1/vsh/theme/un wallpaper.bmp
;)

Yo que tengo el mismo problema, no tengo esa carpeta en mi flash1.
El contenido de mi flash1 es el siguiente:

+Registry
-System.dreg
-System.ireg

Config.se

Por lo que deduzco ese NO debe ser el contenido de mi flash1, asi que que le tengo que hacer??

Gracias por contestar, pero quiero gastar todas las posibilidades antes de tener que volver a 1.50 y tener que volver a subir a 3.03 OE-C

SOLUCIONADO: Despues de volver a 1.50 y subir de nuevo a 3.03 OE- C y ver que no se arreglaba, recorde que desde el recovery puedo acceder via usb a la flahs1, asi que cogi otra psp 3.03 OE-C copie su flash1 y la puse en mi psp desde el recovery. Con esto he solucionado el problema.

Saludos y gracias a todos
5 respuestas