Problema con imagen de partidas guardadas de juegos psx.

Bueno pues resulta que no se que leches pasa, pero todos los juegos de psx que paso a eboots de psp, cuando guardo siempre me sale una imagen del castlevania, cuando yo los tengo personalizados con otras imagenes(cada uno con su imagen).

Y no tengo ni idea de por que puede ser, ya que el nombre si que sale pero la imagen pues no.

Tengo 3.80-5 M33 y ayer formatee la flash1 a ver si se arreglaba, pero na sigue igual.Tambien comentar que en el menu de seleccion de juegos si me salen personalizados, ¿no os parece raro?;Lo raro es que no hace mucho tiempome salian bien.

Para terminar, de vez en cuando le dejo la psp a mi hermano, pero no creo que halla tocado nada sin comentarmelo.

Espero respuestas, gracias y saludos.
eso es normal.
si lees los readme de los CF de D_A, te encontrarás que este tema es por que se debe parchear "on the fly" la imagen generada por el juego PSX. Este parche se aplica por que la imagen del juego debe ser de unas dimensiones específicas, pero no todos los juegos de PSX generan la imagen del mismo tamaño, y si la psp intenta mostrar una imagen de otro tamaño, se congela el XMB.

Por esta razón, D_A ha identificado aquellos iconos de juegos que no son del tamaño standard, y lo cambió por uno de castlevanía, por que era el icono que tenía a mano en ese momento.

de momento, no se prevé corregir este detalle.

para mas información, busca en el foro y/o en los readme de los custom firmwares.
1 respuesta