Problema con imagen en megadrive

Buenas a tod@s :
Tengo un problema con la megadrive I , aver si me podeis echar un cable .... os cuento ...
a estado funcionando hasta hace 3 dias , de pronto pongo el juego y se ve la imagen pero con muchos errores graficos .... para descartar que es del juego , lo he probado en otra megadrive y va a la perfecccion... he provado a limpiar los conectores donde va el juego y nada ... he mirado por si alguna patilla de la placa esta oxidada y no hace buen contacto , nada ... estoy ya un poco perdido .,..¿ os a pasado a alguno esto ? ... espero vuestros consejos ....
Hondavital escribió:Buenas a tod@s :
Tengo un problema con la megadrive I , aver si me podeis echar un cable .... os cuento ...
a estado funcionando hasta hace 3 dias , de pronto pongo el juego y se ve la imagen pero con muchos errores graficos .... para descartar que es del juego , lo he probado en otra megadrive y va a la perfecccion... he provado a limpiar los conectores donde va el juego y nada ... he mirado por si alguna patilla de la placa esta oxidada y no hace buen contacto , nada ... estoy ya un poco perdido .,..¿ os a pasado a alguno esto ? ... espero vuestros consejos ....

A mi eso me ocurrio durante un tiempo con un cartucho de "Zombies" pero la culpa fue mia por exceso de limpieza con productos que en exceso puede perjudicar (alcohol en mi caso), cuando se seco dejo de fallar.

¿Te lo hace con todos los juegos? ¿podrias poner alguna captura o video grabado con el movil?
Lo que me extraña es que comentas que es una 1 .... he escuchado que esos problemas pueden darlo en la 2 incluso fallos de sonido, pero en la 1 no lo habia escuchado nunca.

Dale con aire a la mega drive por donde se meten los cartuchos, haber si con eso de momento hace algo ... si no
Que tipo de errores graficos?
el juego en si funciona bien - aparte he probado otros juegos y pasa igual - con errores graficos me refiero a que la imagen de sega por ejemplo en vez de salir SEGA - sale a cachos por ejemplo S EG A , me entendeis ¿? .... voy a comprobar con el tester los pins que salen desde la placa donde va puesto el juego hasta el chip a donde van a parar,,, aver si descubro algo ... por que tiene toda la pinta de ser algo que no hace buen contacto por que en si la consola funciona .....
Puede ser perfectamente del cable de antena

prueba con otro
stroquer escribió:Puede ser perfectamente del cable de antena

prueba con otro

Puede ser una opcion, pero el cable de antena daria ruido o mala imagen, pero segun comenta el parece como si fueran glitches. Pero un video o una foto ayudaria muchisimo.

Puede ser lo que dice el, que uno de los pines no hace bien contacto, por eso es conveniente darle con aire, recomiendo no soplar por la saliva, yo le di a la mia con un compresor.
batroxsunrise escribió:
stroquer escribió:Puede ser perfectamente del cable de antena

prueba con otro

Puede ser una opcion, pero el cable de antena daria ruido o mala imagen, pero segun comenta el parece como si fueran glitches. Pero un video o una foto ayudaria muchisimo.

Puede ser lo que dice el, que uno de los pines no hace bien contacto, por eso es conveniente darle con aire, recomiendo no soplar por la saliva, yo le di a la mia con un compresor.

para darle con un compresor, recordad ke el compresor tiene ke tener filtro para el agua , y cuando apreteis dejad ke salga primero un poko de aire, por si kedase restos de agua en la manguera,
el alimentador de la consola es original y esta en buen estado?

A mi a veces me han hecho tonterias algunas consolas porque el alimentador estaba mal...
saludos
habeis comentado que el ruido en la imagen podria ser por el cable de antena? Es que eso me pasa a mi en la mia...
8 respuestas