Problema con imagen en mi wii

el problema que tengo es que prendo mi wii.. y se escucha el audio pero no sale la imagen...
responde todos los controles.. hasta se puede entrar en algun que otro canal.. pero no sale la imagen...
x favor si me pueden decir que es lo que pudo haber pasado.. no es ningun brick ni nada.. problema del hardware es creo...
tiene mas pinta de ser el cable de video
es que hubo un corte de luz.. me quiero morir por ahi.. mi wii esta nuevita y eso que me compre en el 2007... =(
prueba con otra tv.
o con otro cable
no sera q tienes el cable mal conectado?
a veces sucede q con el cable de componentes pones el verde donde va el azul, y el azul donde va el verde
y con eso solo muestras sonido :/
no.. todo esta perfectamente conectado... no voy a ser tan tonto de postear mi problema aqui sin antes haber verificado como 100 veces si algo estaba mal conectado... [Ooooo]
Juanmasosa escribió:no.. todo esta perfectamente conectado... no voy a ser tan tonto de postear mi problema aqui sin antes haber verificado como 100 veces si algo estaba mal conectado... [Ooooo]

ya, igual tú no, pero hay muchos otros que sí lo son y hay que preguntar [+risas]

haz lo ke dice petiso, prueba en otra tele y con otros cables, así se podrá confirmar o descartar.
6 respuestas