Problema con imagen en un documento word y photoshop

Veréis

Tengo un documento de word con varias imágenes con las que estuve trabajando hace tiempo.Son imágenes que trasteé con el photoshop y luego pegué en el documetno word. Hoy he ido a modificar ese archivo, borrando imágenes que no me servían y dejando las que quería.

Una vez me he quedado con las buenas, EN EL MOMENTO QUE INTENTO HACERLE ALGO A ESAS IMÁGENES (estirarlas, encogerlas, etc..) o pincho dos veces sobre ellas, SE ME ABRE SIEMPRE EL PHOTOSHOP Y NO PUEDO HACER NADA EN EL DOCUMENTO DE WORD.

Me sale un mensaje que dice: EL PROGRAMA USADO PARA CREAR ESTE OBJETO ES PHOTOSHOP. DICHO PROGRAMA NO ESTÁ INSTALADO (su puta madre si no que no está instalada) O NO RESPONDE. PARA EDITAR ESTE OBJETO, INSTALE PHOTOSHOP O ASEGÚRESE DE QUE TODOS LOS CUADROS DE DIÁLOGO DE PHOTOSHOP ESTÁN CERRADOS.

¿ALguien me echa una mano? ¿QUé opción he podido activar que me está jodiendo el día?

Gracias
Creo que el tema está en como insertastes las fotos en el documento.

Con un copia/pega normal y corriente no debería ocurrirte esto. Al picar dos veces sobre la imagen te aparecería el editor de imagenes de office, pero no el photoshop.

Seguramente en su día hiciste un pegado "especial" o "OLE" (creo que se llama así) o insertastes las fotos en el documento como si fueran un objeto.

O también puede ser que dentro de las opciones del word exista la opción de editar las fotos con photoshop en lugar de con el editor propio.
Francisco_014 escribió:Creo que el tema está en como insertastes las fotos en el documento.

Con un copia/pega normal y corriente no debería ocurrirte esto. Al picar dos veces sobre la imagen te aparecería el editor de imagenes de office, pero no el photoshop.

Seguramente en su día hiciste un pegado "especial" o "OLE" (creo que se llama así) o insertastes las fotos en el documento como si fueran un objeto.

O también puede ser que dentro de las opciones del word exista la opción de editar las fotos con photoshop en lugar de con el editor propio.

No creo que sea lo primero socio. Es una imagen que pegué en su día, le dí a CONTROL+C y luego CONTROL+V para pegar la imagen varias veces y luego imprimirlo. Ahora, he querido hacer lo mismo variando el tamaño de esos archivos y no me deja hacer nada. Cuando intento estirar, contraer, mover, etc.. cualquiera de esas imágenes se me abre el puto photoshop..
Eso te pasa porque la imagen o la copias directamente del photoshop o la has guardado en formato de éste. Si coges la imagen que tienes en el photoshop y la guardas como jpg, por ejemplo, te irá bien

Haz la prueba
3 respuestas