Problema con imagen.ISO

wenas compañeros EoLianos, tengo un pequeño gran problema, el caso esque tengo el Winning Eleven 7 International sin parchear ni nada, pero el archivo ISO cuando quiero grabarlo con Nero6 me dice ''The entered block size does not correspond to the image length. The block size be wrong. Do you wanto to correct the value or ignore the problem?'' ... weno y me dice despues ''correct o ignore'', si le doy a ignore me graba la ISO pero luego el CD me dice que no puede leerlo xq no es compatible con no se que, osea que no funciona vamos ... y si le doy a correct me sale esto

Image type

Type of image -------------------> Data mode1
----------------------------------------> Data Mode2
--------------------------------------- > Audio
---------------------------------------> HFS

( ) raw Data

Settings

Block size (bytes) -----------------> 2048 o 2352
Image Header size (bytes) ------> me pone ''0''
Image Trailer size (bytes) --------> me pone ''0''

( ) Scrambled
( ) Swapped

pos weno haber si podeis ayudarme, donde sale esto ''( )'' es una ventanita xa marcar, y dnd sale mas de una cosa como lo de Data Mode1, etc ... es xa elejir uno ... weno espero haberoslo puesto facil xa que me entendais ... salu2 y gracias
Buenas:

Yo grabaria esa imagen con alcohol 120 o con cdmate, ya que nero cuando existe alguna incompatibilidad de modificación de la imagen, termina dándote ese error y efectivamente si lo grabas no vale para ser leido.

Un saludo
1 respuesta