Problema con imagen pagina web

Hola,

Tengo un problema de visualizacion de un elemento visual de una pagina web. Se trata de la pagina del marca.com En su portada muestra un panel con forma de cubo que va girando. En windows se muestra perfectamente pero en linux lo muestra mal. O no muestra nada, o solo muestra un lado. A veces ese lado lo muestra al reves o simplemente no muestra nada. Esta muy cutre en linux.

Uso ubuntu 13.10 y chrome. He probado con unity, gnome shell y KDE como escritorios y en todos hace lo mismo.

A vosotros se os muestra bien este cubo de noticias de esa pagina web ?

Saludos.
El cubo... bueno, el rectangulo alargado antes de la noticia que sirve para presentar las noticias mas importantes llamado internamente "carrusel_cubo"?, sino me equivoco es puro hmtl5... o sea, sin flash, solo javascript y css simplemente.

Ubuntu 13.10
Funcionamiento perfecto en Chrome, Chromium y Google Chrome

Aun así la pagina es cutre. En GNU/Linux se ve perfectamente, en los navegadores también, es tu problema, no es cutre en "linux".

Es problema de tu configuración pues, prueba con otros navegadores y en modo incognito porque si tienes Ubuntu, por defecto tambien tendras firefox preinstalado.
A mi me va perfectamente, acabo de probar en Firefox 26.0 bajo Kubuntu 13.10. Y también he probado con Cromium como navegador y también se ve. (con el efecto ligeramente suavizado y algo mejor representado con respecto a Firefox)
Vale, muchas gracias. Ahora se que el problema lo tengo yo.

Aunque no se como solucionarlo. Ya con el Ubuntu recien instalado se veia igual de mal. Pues no se que puedo tocar para arreglarlo.
fredoki escribió:Vale, muchas gracias. Ahora se que el problema lo tengo yo.

Aunque no se como solucionarlo. Ya con el Ubuntu recien instalado se veia igual de mal. Pues no se que puedo tocar para arreglarlo.

blackgem escribió:....

Es problema de tu configuración pues, prueba con otros navegadores y en modo incognito porque si tienes Ubuntu, por defecto tambien tendras firefox preinstalado.

Prueba, prueba con otros navegadores, prueba con otros usuarios, prueba desde live directamente (si falla incluso desde alli... O.o), pero prueba y danos resultados ^^.
Probado en Firefox. Y lo hace bien. Hace el efecto cubo giratorio pero ..... lo hace como temblando. Porque tiembla ? Hay otras web que tambien veo partes que tiemblan. Igual tiene relacion.

Entonces el fallo del cubo giratorio esta en el chrome de linux porque en windows tambien uso chrome y va todo perfecto. Misterios de la informatica.
5 respuestas