Problema con imagen por componentes Wii

Pues resulta que consigo tener imagen con cable por componentes (los 5 cables de colores), pero resulta que si cuando esta por este metodo conectado al monitor si le enchufo el disco duro externo la imagen de la pantalla desaparece se queda en negro y si lo desenchufo vuelve a desaparecer. Alguien me podria indicar como solucionar el problema
usa cables apantallados
Hola tengo una duda con este cable ami se me borroso la wii quiero comprarlo pero en mi tv no vienen tantos huecos para conectar los 5 cables k kreo k son y busco pero no se si existe un adaptador para mi caso podeis ayudarme?
puede que tu tele tenga los de audio compartidos con video compuesto.

algo así:
Imagen
Aprovecho este hilo para preguntar si hay un buen cable de componentes para la Wii que este barato de precio.
El de game dicen que no va mal pero a veces puede hacer cosas raras
una buena opcion es el oficial de segunda mano que es el mejor
pillad el oficial y os ahorrareis problemas la verdad n_nU
¿Hay mucha diferencia del cable que viene de casa con uno de componentes?
Es que acostumbrado a jugar a ps3 y 360 los gráficos de wii me parecen de psx xD y jode un poco, en cambio si puedo mejorar un poquito la calidad pues mejor que mejor :D
Eso dependera de tu TV + juego en cuestion, en mi caso hay juegos que se ven perfectos y otros se ven de puta pena n_nU

Lista de mas a menos:

Cable por componentes -> Cable RGB -> Cable compuesto [el que viene de serie]
Rai_Seiyuu escribió:Eso dependera de tu TV + juego en cuestion, en mi caso hay juegos que se ven perfectos y otros se ven de puta pena n_nU

Lista de mas a menos:

El que tenia pensado era el de componentes porque el rgb lo veo una tontería estando este último.
Yo opino igual que los compañeros de arriba: si quereis evitaros futuros problemas, compraros el oficial. Yo me lo compre junto con la consola y cero problemas.

Hay algunos juegos, sobre todo los ports desde otras consolas, que se suelen ver bastante mal. En cambio alguno mas exclusivo, como puede ser Super Mario Galaxy, consiguen asombrarme de lo bien que se puede ver la wii en una lcd.

Procura tomar como ejemplos los juegos de Nintendo desarrollados exclusivamente para Wii (el Zelda TP descartalo, ya que fue un port de Gamecube y al haber pasado de resolucion entrelazada a progresiva parece que les ha quedado un poco borroso. Esto tambien paso con el Resident Evil 4. Cuando puedas haz la prueba).

Saludos!!
lo mejor es que busques algo oficial y te dejes de malos rollos
Lotush escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Eso dependera de tu TV + juego en cuestion, en mi caso hay juegos que se ven perfectos y otros se ven de puta pena n_nU

Lista de mas a menos:

El que tenia pensado era el de componentes porque el rgb lo veo una tontería estando este último.

RGB es la mejor opcion en caso de TV de tubo. Comentar que por ejemplo en mi TV, Wii se ve mejor por RGB que por componentes...la putada es que los juegos en NTSC en una PAL por RGB se ven en tonos rojos cual Virtual Boy XD
12 respuestas