Problema con imagen PS3 (BLANCO Y NEGRO)

Bueno, pues hoy de repente, cuando todos estos días he estado jugando normal, al encender mi ps3 he visto que la imagen se veia en blanco y negro, y con partes verdes que parpadeaban de vez en cuando, y como que a veces la imagen se quedaba pillada y salia algo de color, nose, una cosa muy rara...
Mi tv es una Philips 42 PFL 9632 D - LCD TV, y tengo la ps3 coenctada por HDMI.
Sabeis si el cable puede provocar esto, o puede ser que mi ps3 o mi TV se hayan jodido?
He probado en las 3 entradas HDMI que tiene la TV y en las 3 pasa lo mismo...
Gracias.
Esto creo k le paso a alguien hace un tiempo, pero vamos si has probado en todas las entradas y te pasa lo mismo, puedes hacer 2 cosas:
1- Comprar otro cable HDMI y probarlo haber si se soluciona
2- Llamar al sat y k te digan lo k puede ser

Pero vamos pruueba antes la 1 ya k si no es culpa del cable es la salida del HDMI de la consola k esta roto y habra k llamar al sat
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Kenyi escribió:Bueno, pues hoy de repente, cuando todos estos días he estado jugando normal, al encender mi ps3 he visto que la imagen se veia en blanco y negro, y con partes verdes que parpadeaban de vez en cuando, y como que a veces la imagen se quedaba pillada y salia algo de color, nose, una cosa muy rara...
Sabeis si el cable puede provocar esto, o puede ser que mi ps3 o mi TV se hayan jodido?
Gracias.

se me hace qu es la el chip grafico de la ps3, eso de ver chispas verdes ya lo he oido en otro lado.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Maximilian escribió:
Kenyi escribió:Bueno, pues hoy de repente, cuando todos estos días he estado jugando normal, al encender mi ps3 he visto que la imagen se veia en blanco y negro, y con partes verdes que parpadeaban de vez en cuando, y como que a veces la imagen se quedaba pillada y salia algo de color, nose, una cosa muy rara...
Gracias.

se me hace qu es la el chip grafico de la ps3, eso de ver chispas verdes ya lo he oido en otro lado.

yo creo que tambien.

Saludos [bye] !!!
Pues despues de dejar la ps3 reposar, ya que estaba super caliente, y el cable igual, super caliente, iba perfectamente...
Que se os antoja que puede ser sabiendo esto?
Kenyi escribió:Pues despues de dejar la ps3 reposar, ya que estaba super caliente, y el cable igual, super caliente, iba perfectamente...
Que se os antoja que puede ser sabiendo esto?

Pues que el cable no haga buen contacto y se te vea así.
5 respuestas