Problema con imagen Super Nintendo

Hola.
Tengo un problema con una snes,
Se enciende, y se escucha el juego, pero la imagen no se ve, se ven cuadraditos en la pantalla.
Sucede tanto con el cable de antena como con el AV de mi N64. He limpiado los cartuchos y los pin donde se meten los juegos, he pasado una lija y limpiado con alcohol, así pude reucitar otra que tenía.
Mañana por la tarde os subiré una foto para que veais como se ve
Gracias a todos
Wii waker escribió:Hola.
Tengo un problema con una snes,
Se enciende, y se escucha el juego, pero la imagen no se ve, se ven cuadraditos en la pantalla.
Sucede tanto con el cable de antena como con el AV de mi N64. He limpiado los cartuchos y los pin donde se meten los juegos, he pasado una lija y limpiado con alcohol, así pude reucitar otra que tenía.
Mañana por la tarde os subiré una foto para que veais como se ve
Gracias a todos

pues mal lo veo, he visto varias asi y no han tenido solucion
Hola compañero,
Eso me temo, que no tenga solución.
Hoy cuando llegue a casa os subiré una foto para que veais a lo que me refiero.
Un saludo

EDITO:
Bueno, aquí subo las imagenes.
El juego fiunciona y avanza, de echo estas imagenes corresponden a la intro del juego, y se escuha perfectamente y reaciona alas controles.
Se ve así tanto por RF como por AV

http://fotos.subefotos.com/364c9fded32d ... 97801o.jpg
http://fotos.subefotos.com/1bc29966f3da ... 2cc32o.jpg

Gracias de nuevo a todos
Hola pues tiene mala pinta el asunto. Has abierto la consola? Mira haber si ves algo raro o haz una foto de la placa haber si veo algo y te puedo ayudar.
Hola, muchas gracias.
La cuestion es que la consola parece funcionar bien, pero no se ve correctamente.
El conector de Pin no es, por que lo he probado en otra consola y funciona bien.
Mañana le saco una foto a la placa y la subo, aunque parece que está todo correcto.
Un saludo
Lo mas probable es que sea fallo de soldaduras/contactos. Suelen ser las fallas mas laboriosas de reparar..
Pues esta tarde cuando llegue a casa saco unas fotos de la placa y las subo para que lo veais, por que no parace que haya nada roto o quemado. Solo dudo con el condensador, el grande que hay al lado del 7805
Wii waker escribió:Solo dudo con el condensador, el grande que hay al lado del 7805

Que va... ojalá solo fuese eso..
Parece falla del bus de la VRAM, que está formada por 2 SRAM de 256KBx8. Quiero pensar que es corrosion de alguna soldadura de una de esas SRAM. :-|
Hola, pues la verdad que no parece que la placa tenga corrosión
De todas maneras os subiré una foto para que la veais y me deis vuestra opinión.
La foto tendrá que esperar a mañana por la tarde cuando veula del trabajo, esta tarde no me funcionaba la cámara.
Uf, me temo lo peor, pobre snes.
Hola, mira ver si tienes algun condensador con oxido, a mi me paso en una, lo unico que tampoco se oia, podria ser el chip grafico?, a lo mejor haciendo el mod se arreglaba, pero esto no se si sera cierto, saludos.
Corrosion no es que la placa esté picada de oxido XD la corrosion normalmente es del pad, debajo de la soldadura. Y a no ser que sea muy acusada no se ve hasta que retiras el estaño.
Hola,
¿que mod?, el de liberar consola o 50-60hz??, a ver si ahora a las 18 o las 19 cuando llegue a casa puedo subir una foto.
Ya limpié la placa con un bastoncillo y un trapo humedecidos en alcohol
11 respuestas