problema con imagenes de juegos

Hola, espero me ayuden ya no se que hacer, resulta que cuando cargo algunos juegos al disco duro de mi ps2 algunos juegos me cuelgan el mando o sea no funcionan para nada es que como si no hubiera mando conectado generalmente me ocurre con los juegos de carreras, otro es que en algunos juegos por ejemplo genjy, metal gear 2, al principio corren normal el juego, pero despues resulta que que cuando grabo la partida el momento que quiero volver a jugar otra vez me manda directo a la pantalla de la memori card, o en su caso al menu del ps2 cuando no se inserta disco, esto me ocurre con algunos juegos con otros juego normal sin ningun problema por ejemplo el castlevania COD, LOI, METAL GEAR 3, quisiera me ayuden no tengo idea de lo que esta pasando por fa soy novato ayudenmeeee
¡Que version del HDL o del HDA manejas? o si es el caso ¿la de USB-Advance o USB-Extreme?

Como instalas los juegos al disco duro.

¿Has usado los MODOS del HDL/HDA? Pulsa el boton SELECT para que los veas.
bueno la verdad es que tengo el hd loader free, soy de bolivia y hay lugares donde te cargan los juegos a disco duro mediante compu, con el winhip, en otrs tiendas la meten mediante el hdloader en una ps2, la verdad intente usar otro tìpo de hloader pero tengo la suerte de que mi ps2 tiene la lente casi muerta por eso el unico cd que me reconoce es el de hd loader free. haber si me pueden dar un consejo por fa, no quiero que mi consola este botada en una esquina y gracias de antemano
¿Tu consola tiene MODChip o no?

¿Has intentado el metodo del exploit?

Si tiene MODChip, ¿este soporta el modo DEVolution?
bueno tiene el chip mesias segun a lo que pude averiguar, ademas bueno averiguando sera que se puede con este chip o tendre que hacer algo.
4 respuestas