problema con imagenes grandes??

buenas pues tengo un problema al intentar grabar mis backups tanto del zelda como del wii play los dos me pesan 4.41 gigas y no me deja grabarlos ningun programa nero,clone,img...etc.a que puede ser devido ??e probado a grabarlos en dvd de doble capa y en estos lo grabo pero no me lo detecta y de consumibles normales utilizo los verbatim y con todos mis backups me van perfectos..........si alguien sabe decirme como lo hago se lo agradeceria.......... [barret]
Siento el reflote pero me está pasando lo mismo.

He intentado grabar el zelda con el K3b de linux y me ha dicho que nanai que no caben los datos en el disco. Así que me las he apañado para grabarlo desde la línea de comandos, añadiendo la opción -overburn al comando growisofs, en ese caso se ha grabado pero al 99.9% ha fallado y la wii no reconoce el disco.

¿Cómo hacéis para grabar cuando las imágenes son más grandes que el propio disco? ¿O es que no se puede y voy a tener que usar el original con el riesgo a que se dañe? :(
Yo uso el cloneCD, le doy a OverBurn y listo

La Wii reconoce perfectamente el juego y no hay ni un solo problema
Con imgburn = 0 problemas
es porque no estan uncrambleadas... usen el unscrambler antes de grabar y listo... luego lo graban sin problema
Y donde se puede conseguir el programa ese y como funciona.
Otra cosa, alguien sabe de imagenes que tengan la extension *.wii??
Aissss, no habeis visto los manuales y tal, tomad aquí teneis lo necesario para saber grabar las imagenes de wii, y como unscrambear las imagenes .wii.

Espero que os sirva de ayuda

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695512
Muchas gracias, estaba ya en los manuales viendolo. Si es que empiezo siempre al reves,jejeje.

De todas formas gracias por tu ayuda.
No hacia falta ni mirar manuales :D

Con decirme lo de que habia que "unscrambearlo", he buscado en google, he encontrado el archivo, lo he compilado en linux y se lo he pasado a la iso. Ahora mismo está mi hermano jugando al Zelda ;)
8 respuestas