buenas pues tengo un problema al intentar grabar mis backups tanto del zelda como del wii play los dos me pesan 4.41 gigas y no me deja grabarlos ningun programa nero,clone,img...etc.a que puede ser devido ??e probado a grabarlos en dvd de doble capa y en estos lo grabo pero no me lo detecta y de consumibles normales utilizo los verbatim y con todos mis backups me van perfectos..........si alguien sabe decirme como lo hago se lo agradeceria..........
He intentado grabar el zelda con el K3b de linux y me ha dicho que nanai que no caben los datos en el disco. Así que me las he apañado para grabarlo desde la línea de comandos, añadiendo la opción -overburn al comando growisofs, en ese caso se ha grabado pero al 99.9% ha fallado y la wii no reconoce el disco.
¿Cómo hacéis para grabar cuando las imágenes son más grandes que el propio disco? ¿O es que no se puede y voy a tener que usar el original con el riesgo a que se dañe?
Glicer
MegaAdicto!!!
603 mensajes desde feb 2007 en where[3]={0x53,0x43,0x51}
Aissss, no habeis visto los manuales y tal, tomad aquí teneis lo necesario para saber grabar las imagenes de wii, y como unscrambear las imagenes .wii.
Con decirme lo de que habia que "unscrambearlo", he buscado en google, he encontrado el archivo, lo he compilado en linux y se lo he pasado a la iso. Ahora mismo está mi hermano jugando al Zelda