Problema con imagenes nero

Wenas,mi duda es la siguente.Tengo unas imagenes en formato nero y al ir a grabarlas no me deja.Por defecto,solo puedo grabar de 4X hacia arriba... es esto la causa? Aque velocidad se graban las imaganes de dreamcast? Porque hasta ahora las e grabado todas con padus a 1 X y ningun problema,pero con nero...

Gracias
cuando dices que no te deja, sale algún error ? que model de grabadora tienes ?, creo que anda por ahí alguna utilidad para convertir imágenes de NRG a CDI (nero a padus), quizás esta sería la opción a elejir.

ya nos dirás !! ;D
o trata de quemarlo con el programa alcohol 120%
Lo primero gracias por vuestra ayuda compis,aver os comento

El modelo de grabadora es la Sony DRU 510-A (Grabadora DVD)
He intentado grabar la imagen con Alcohol tmb en formato RAW DAO y fallaba y luego en los demas formatos y tmb fallaba,y no es porke la iso este mal porke las cdi las grabo sin problemas,pero las de formato .NRG

Que me aconsejais? Hay algun programa para pasar las imagenes nrg a cdi? Gracias [oki]
monta la imagen con el dvd-rom virtual del alcohol y despues abres el diskjuggler y creas la imagen con este
o bajate el programa winiso y pasa de nrg a iso,y luego grabala cn el program k kieras...
yo tb te aconsejo ke montes la imagen en el lector virtual, luego puedes grabarla con el alcohol, el clone...
saludos!!! [chiu]
Muchas gracias a todos por la ayuda,soys los mejores [ginyo]
Para grabar NRG puedes hacer 2 cosas:

1- Usar el Alcohol 120%, Rao-Dao, 4x y SECURON NEW*
2- Instalar Nero Buring Rom 5.5.9.14 y grabarla a 4x, y Disc-At-Track/96.

Saludos
Gracias _KeNsHiN_.ExE el sistema q esplicas me ha hido de muerte para no hacer mas posavasos de los cd's.

[barret]

Saludos
9 respuestas