problema con imagenes que vienen partidas

Hola, me he bajado recientemente el prince of persia y me ha surgido un problema. Eran 3 archivos rar que dentro suyo llevaban los 3 las mismas imágenes: prince of persia(11).gi, prince of persia(12).gi y prince of persia.gi. Ya se que cuando solo tienes eso se graba la más pequeña y listos, pero el problema es que dentro de los otros dos rar del juego que me bajé también venían exactamente los mismos archivos, con el mismo nombre e incluso el mismo tamaño. La única diferencia es que al abrir el rar con el winrar, al lado del nombre de uno de los archivos sale algo así: prince of persia(11).gi <-> (en el rar 2) y así: prince of persia(11).gi <-- (en el rar 3).

Al llamarse igual las tres partes y tener esas flechitas me imagino que será que descomprimes una encima de la anterior y la flecha hace que la "llene" por ese lado, como si encajasen o algo así, no? El caso es que si las descomprimo en la misma carpeta que las anteriores me dice que las va a sobreescribir y no se qué hacer.

En el nba live 2004 me pasa lo mismo, son 4 archivos .rar que contienen cada uno la imagen en .nrg, el primer rar se llama nbalive2004.nrg --> , el segundo nbalive2004.nrg <->, el cuarto nbalive2004.nrg <-- y todos tienen el mismo tamaño. A ver si alguien me puede explicar como unir las partes de estos dos juegos pa poder grabarlos. Muchas gracias por adelantado.
En teoría lo que comentas es un RAR multivolúmen, descomprime sólo el primero y los otros 2 se descomprimirán ellos solitos. Para asegurarte sólo tienes que comprobar el tamaño global de los ficheros descomprimidos, si es muy grande segúramente es que lo has hecho bien. De todas formas, cuando descomprimes RAR multivolúmen y el WinRAR no encuentra alguno de los ficheros del lote, te avisa con una ventana de diálogo pidiéndote que localices el siguiente fichero. Por lo tanto, si el proceso de descompresión terminó sin incidencias creo que puedes estar tranquilo. Además, si algo ha ido mal, cuando intentes grabar la imagen casi seguro que te aparecería algún mensaje de error.

Suerte.
Otra cosa, cuando descomprimas el primer fichero RAR hazlo arrastrando el fichero RAR (no el contenido de él) con el BOTÓN DERECHO hacia el sitio donde quieras descomprimir la imagen y a continuación elige una de las opciones de descompresión que te aparecen el menú contextual (menú que debería aparecerte si instalaste bien el WinRAR). Yo siempre lo hago así. Igual tú lo haces de alguna otra manera en la que los otros ficheros RAR del lote no se 'unen a la fiesta'.
No es ha eso a lo que se refiere, a mi me pasa lo mismo q a ti asi que si alguien nos lo puede explicar se lo agradeceria mucho .
A ver.. yo tengo el prince of persia tambien del emule, y lo que te pasa a ti seguramente es que no lo descomprimes bien.

Tu tienes estos archivos:

- "Prince.of.Persia.Full.DVD.PAL.PS2.Multi.5.By.GuNuS.&.Javibeta.[http://www.gamemule.com].part1"
- "Prince.of.Persia.Full.DVD.PAL.PS2.Multi.5.By.GuNuS.&.Javibeta.[http://www.gamemule.com].part2"
-"Prince.of.Persia.Full.DVD.PAL.PS2.Multi.5.By.GuNuS.&.Javibeta.[http://www.gamemule.com].part3"

Estos 3 archivos tiene comprimido la misma imagen, con el mismo tamaño pero partida en tres. Por eso tu cuando abres el 1, o el 2 o el 3 te sale una imagen del mismo tamaño en todos.

Entonces, si coges el primero te salen las flechas que tu dices, lo mismo con el segundo y el tercero.
Lo que tienes que hacer es descomprimir el primer archivo, el winrar te cogerá los demás archivos automaticamente.

Si te llega a salir un mensaje de que no encuentra el segundo o el tercer archivo lo buscas manualmente y te chutará igualmente.

Al final tendrás un archivo del tamaño que te indicaban los archivos comprimidos.

Ten en cuenta, que el caso del prince of persia que te digo yo, cuadno descomprimas los archivos tendras otro .rar de un tamaño de 2.7 Gb que tendras qeu volver a descomprimir y al final tendrás un .iso par agrabar.

Espero que te sirva de ayuda, si tienes algun problema, pregunta.
Hola y gracias a todos por contestar. Comodus00 el caso es q no tengo esos mismos archivos, tengo unos que se llaman ps2_PRINCE_OF_PERSIA_USA_FULLDVD_by_ecorasta.part1
ps2_PRINCE_OF_PERSIA_USA_FULLDVD_by_ecorasta.part2
ps2_PRINCE_OF_PERSIA_USA_FULLDVD_by_ecorasta.part3

Me imagino que el funcionamiento será el mismo. Dentro de cada uno de los rar hay una carpeta y dentro de la carpeta están los tres archivos .gi que he puesto en mi primer post, con las flechitas y tal. Yo lo que había hecho antes de leer vuestras respuestas era extraer la primera parte a una carpeta, la segunda encima y la tercera encima de lo anterior, es decir, sobreescribiendo lo anterior, y me ha quedado una imagen que tenía pinta de buena, pero no se si estará bien hecho. Crees que funcionará? Entonces por lo que decís esto funciona como los archivos esos que vienen partidos en muxos rar y que tú solo extraes el primero y ellos hacen el resto?
Exacto, sólo tienes que descomprimir el primer archivo, los demás lo hace automático.

La imagen que te queda es la que debes grabar.
Lo he comprobado y tienes razon. En el nba live 2004 solo tengo las partes 1, 2 y 4, he dado a descomprimir a la parte 1 y al cabo de un rato ha dado error porque le faltaba la parte 3, así que era eso.

El problema es que con el prince of persia antes de leer las respuestas al post ya lo había descomprimido, primero la parte 1, luego la 2 sobreescribiendo la 1 y luego la 3 sobreescribiendo las otras y luego lo he grabado en DVD. Lo he probado en la play y arranca y entra bien en el juego, lo que no se es si igual cuando llegue a cierto punto del juego se clava o si hay algo defectuoso. Crees que puede haber quedado bien grabado haciendolo de esta manera?
claro que si, lo unico que has hecho es descomprimir todo de nuevo 3 veces. Osea, tu descomprimías la primera parte, pero tu no sabías que lo descomprimia todo.
Lo mismo hacias con la segunda y la tercera, por eso te preguntaba lo de sobreescribir.
Hola. He tenido un problema grabando el nba live 2004, no se si tendrá algo que ver con la descompresión que hemos comentado antes, pero el caso es q lo he grabado y no va. Es el archivo:

[Pspain2FULLDVD].Nba.2004.pal,by.StIcKmAn.part1

y así hasta 4 partes. Dentro lleva una carpeta que contiene la imagen "nba live 2004.nrg". Pues bien, la he descomprimido (solo la parte 1), y la he grabado con el nero, simplemente con el nero express dando a grabar imagen, la he grabado a 1x y en DVD Verbatim de caja. Al acabar la grabación había salido un mensaje de grabación incorrecta. Lo he probado en la play y llegan a salir las letras de PlayStation 2 pero se queda ahí. Alguien sabe qué puede pasar?
Si ha fallado la grabación dudo que te funcione el juego. Si hubiese fallado al final puede que te funcionase.

Intentalo grabar de nuevo en un dvd+rw o -rw para comprobar que no sea fallo de la imagen.
Me podrías explicar paso a paso como grabar imagenes de dvd con nero y todas las opciones que marcar? es que normalmente uso recordnow y nunca me había fallado ninguna grabación. O si no, se puede cambiar una imagen de formato .nrg a .gi o algo así para no tener que grabarla con nero?
Mira, te voy a dejar una web donde te lo explica perfectamente y con fotos.

Es muy fácil pero así lo tendrás mas claro.

http://www.bcgp.net/forum/viewtopic.php?t=910
Gracias por el link comodus00 pero no lo he podido leer porque hace falta estar registrado para ello. Si no es muy largo podrías hacer un copiar y pegar en un post para que lo lea? Gracias.
No puedo pegartelo aqui poruqe la mayoria son fotos.
Regístrate y listo qeu no cuesta nada.
14 respuestas