problema con imagenio, xboxlive y mi ip...

pues kiero actualizar mi ruter para poder entrar bien con el xboxlive, pongo mi ip en el explorer y no me sale nada!, solo un mensaje del google!!!! diciendo k no hay informacion de esa pagina!!! pero si yo pono mi ip sin nada, sin [url]www.[/url] ni http: ni nada, solo los numeros!!
Tambien he intentado actualizr por telefonicaonline, portalalejandra y no tengo ni idea!!

porfavor necesito la ayuda!! toy desesperado, en la buskeda me sale un port cerrado y otro abierto, pero ese abierto estan hablando de problemas con el emule!! pero es k yo no llego a ese problema, por k no he actualizado [agggtt]
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!
entra en alejandra y cambia de contraseña, es la ultima opcion del menu, y despues podras entrar al router por web y por telnet con tu contraseña, despues busca la opcion firmware le dices donde esta y le das upload, y sobre todo no tokes nada mientras se actualiza o te kedas sin router, suerte
ya hice eso, me salio la ventana esa de k no podre utilizar ese portal mas si cambio la contraseña. ahora voy al explorer y pongo mi ip y me sigue saliendo lo mismo!!!:(:(:(
Como ip has puesto 192.168.1.1 ???

Salu2!
es normal que te salga que google no encuentra esa pagina.

porque no tienes que poner la ip en el buscador de google, sino en la barra de direcciones, donde escribes las direcciones de las paginas.
yo no pongo la ip en el google........ lo pongo donde pongo las direcciones y luego me sale eso!! solo ponnggooo los numero de la ip, solo eso!!! y nada!
Como ultima opcion,puedes resetear el router a ver si asi te deja,yo lo e tenido que hacer en un par de ocasiones,le vuelvo a instalar todo y asi consigo entrar via web
gt500gc, el router lo tienes conectado al pc x cable o via wi-fi? xk a mi via wi-fi no me dejaba. decidi conectarlo x cable y ya me dejo. prueba eso

salu2

edito: no tienes k poner la ip, si no la puerta de enlace predeterminada. si no la conoces, vas a simbolo del sistema i pones ipconfig. i te la dara
7 respuestas