Problema con imbNES 1.3.2 (PSX)

Pues, la cosa es, que he grabado el programa en un cd, con poco mas de 900 juegos, y no me funcionan los botones del mando.

Osea, las flechas de la cruceta si me funcionan, me puedo mover por el menú de selección de juegos. También me puedo meter al menú de configuración del programa, al que se accede pulsando Triangulo. Pero ya esta.

Vamos, que el problema es: No encuentro el botón de "aceptar". He probado con 2 mandos diferentes, y tengo el mismo problema.

Algún consejo?¿

P.D: Lo estoy moviendo en una PsOne

ACT.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Vale, he grabado esta vez la version 1.3.3 y ahora si me funciona el mando. Peeeeeeeeeeeeeeeero, cuando le doy a un juego, se me queda bloqueado la pantalla del menu.

Juegos que he intentado arrancar y se me ha bloqueado: Super Mario Bros 3, Castlequest, Zelda. Con 1942 me carga el menu del juego, pero de ahi no pasa
La compilacion es tuya?

El imbnes 1.3.2 es antiguo, esta la version 1.3.3 q corrije algunos problemas

Compila con esa version, y comenta

Saludos
Vale, he grabado esta vez la version 1.3.3 y ahora si me funciona el mando. Peeeeeeeeeeeeeeeero, cuando le doy a un juego, se me queda bloqueado la pantalla del menu.

Juegos que he intentado arrancar y se me ha bloqueado: Super Mario Bros 3, Castlequest, Zelda. Con 1942 me carga el menu del juego, pero de ahi no pasa

Y la compilación (si con eso te refieres a los juegos xD) la he bajado de nosequepagina, que venia el emulador vr. 1.3.2 y una carpeta adjunta con esos juegos. Un 2x1 vamos xD
los emuladores estos en psx, van con una especie de tabla donde se registran donde estan las roms, creo que el imbnes desde la web propia llevaba un programa donde seleccionabas las roms y ya te dejaba todo preparado para leerlos bien,
es que la psx no es como otras consolas que le das a examinar disco y buscas los archivos

aqui hablaban de como iba eso
http://www.elperroverde.net/2007/10/ya-que-me-han-preguntado-hoy-por-l/
e_e escribió:Vale, he grabado esta vez la version 1.3.3 y ahora si me funciona el mando. Peeeeeeeeeeeeeeeero, cuando le doy a un juego, se me queda bloqueado la pantalla del menu.

Y la compilación (si con eso te refieres a los juegos xD) la he bajado de nosequepagina, que venia el emulador vr. 1.3.2 y una carpeta adjunta con esos juegos. Un 2x1 vamos xD

Primero, haces la compilacion con el rombank 1.6.2?

Segundo, todas las roms que intentas cargar, tienen mappers soportados? son bootlegs?

Fijate en el post que hice tiempo atras

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-final-de-imbnes-1262-juegos-probados-uno-a-uno_1784445
theelf escribió:Primero, haces la compilacion con el rombank 1.6.2?

Segundo, todas las roms que intentas cargar, tienen mappers soportados? son bootlegs?

Fijate en el post que hice tiempo atras

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-final-de-imbnes-1262-juegos-probados-uno-a-uno_1784445

Si, la compilacion es con el rombank 1.6.2. Le he dado a la opcion que tiene para borrar las roms que no son compatibles y las que contengan [b*];[o*]; en el nombre y no se me borra ninguna
e_e escribió:Si, la compilacion es con el rombank 1.6.2. Le he dado a la opcion que tiene para borrar las roms que no son compatibles y las que contengan [b*];[o*]; en el nombre y no se me borra ninguna

Probablemente, tengas un pack de rom bastante defectuoso, AKA, bootlets, roms hackeados, etc

Visita mi web, la tienes en mi perfil o en el iconito debajo de mi avatar

Saludos
El IMBN es delicado para esos temas pero una vez solventados funciona estupendamente. Cosas a tener en cuenta:

1. Tu romset, asegúrate de usar solo roms marcadas con el [!], léase dumps buenos.
2. Ojo con el nº de roms, el IMBN se queda pillado como grabes muchas. Prueba a hacer un CD con digamos 100-200 para salir de dudas sobre si tu romset es + o - bueno.
Sobre que es delicado... valla q o es ;) una rom mal dumpeada te cuelga el emu

Ahora sobre cantidad de roms, mi compilacion tiene 1200+ y todo perfecto
theelf escribió:
Probablemente, tengas un pack de rom bastante defectuoso, AKA, bootlets, roms hackeados, etc

Visita mi web, la tienes en mi perfil o en el iconito debajo de mi avatar

Saludos

Pues, creo que va a ser eso, porque ayer me puse a ver si iban algunas roms, y algunas si iban (pero nada, 1 de cada 5 que probaba, y todos juegos "cacas").

Me estoy bajando el archivo de roms de tu page. Ahora lo grabo, lo pruebo y comento xD

ACT-

Nada, que no va. Me pasa lo mismo que con el anterior: algunos juegos van, y otros no. La cosa es, que he probado los mismos juegos que iban en el anterior (adventure island, 1999, advance dungeons and dragons) y funcionan, pero el resto nada. Se queda colgado el menu.

Otra cosa que me he fijado(que nose si tendra algo que ver, o si es normal, pero a estas alturas...) es, que cuando el menu se congela, el disco deja de girar en la consola
9 respuestas