Problema con IMGBURM ayuda por favor

hola a todos , tengo un problema con el IMGBURM llevo ya casi 2 años grabando bakups de xbox con el IMGBURM Y ahora no puedo , se me para en mitad de la grabacion y me viene a decir " ERROR Device(1:0:0)TSST corp CD DVDW SH-S23C SB0(D:)(ATA) , UNOS NUMEROS MUY LARGOS CON MUCHOS NUMEROS , TAMBIEN PONE SECTOR Y UN NUMEROal final, me pone WRITE ERROR Y REINTENTAR Y CONTINUAR "
lo tengo configurado bien lo he comprobado com varios tutoriales , la grabadora no tiene ni un año , me graba uno y rompe 10 no se que es lo que le puede pasar . por favor haber si alguien me puede hechar un cable estoy desesperado he roto ya 15 dvds y no se que hacer.
deja de gastar dvds y comprate otra grabadora,que esa esta cascando
o los dvds que estas usando estan mal
¿usas verbatim?
prueba a grabar con el clone cd para descartar la grabadora,pero me da que te vas a tener que comprar otra
ya he probado con el clonecd y tambien se paro y dio error , creo que tienes razon y esta esta cascada . ahh y uso verbatin
gracias por la ayuda
Bueno, me ocurre igual que a ti ya he jodido 4 dvd de doble capa verbatim, y me estoy volviendo un poco loco, lo raro es que con el nero me graba bien un dvd normal ya que he hecho la prueba, y grabar graba con el nero un dvd normal, pero no se si volver a probar a grabar otro verbatim de doble capa, me da cosa, y estoy un poco jodido ya que la grabadora de doble capa la tengo aka en el portatil en fin si alguien sabe algo que nos cuenta ya que es un poco raro que nos pase a los dos un saludo amiguetes.