Problema con ImgBurn. no detecta IHAS 124b

Hola Buenas, tengo un problema con el Imgburn, resulta que me compré una grabadora IHAS 124b flasheada y un adaptador SATA para mi portátil para que la reconociera como grabadora externa.
Mi ordenador lo detecta bien y tal, pero cuando inicio el imageburn, me sale en la ventanita que se abre abajo , que solo detecta la grabadora interna del portátil , y no la IHAS. Sólo la detecta cuando apago el adaptador.
Es más, se me queda el imgburn con el mensaje ''searching for SCSI/ATAPI devices'' todo el tiempo. Y no se por qué es, ¿alguien puede ayudarme, y/o darme algún consejo? Gracias :)
¿Solo pasa con el ImgBurn o es igual en otro software de grabacion?, si pasa lo mismo podemos pensar en el adaptador USB o bien, que no se hizo correctamente el Flash del iXTREME Burner Max y por ello el firmware no esta respondiendo a los llamados de windows y del software de grabacion.

TRASTARO escribió:Prueba con otro adaptador y en otras computadoras. Si funciona bien, entonces es el grabador, o bien, un problema en tus puertos USB, si funciona mal, sera detectar si es el problema del adaptador USB usando otro.

joseantonio2t escribió:e compre una 224b y un adaptador sata/usb 3.0 y yo creo que es porque el adaptador es 3.0. el adaptador se queda como pensando todo el rato y no se puede acceder de ninguna manera a ella.

joseantonio2t escribió:
al final conseguí otro adaptador esta vez 2.0 y ya funciona
El Nero tampoco me detecta la IHAS, el reproductor de windows media sí .
un adaptador SATA para mi portátil

que adaptador?

Sata normal a sata externo, o sata a USB?
¿Has probado con CDBurnerXP?.

Salu2
También, no me lo detecta, y si lo hace se queda colgado, al igual que el nero , el xbox backup creator y el img burn
ya se te dio cosas a que hacer

Probar el adaptador y grabador en otra PC si hace lo mismo el problema esta o en el adaptador o en el grabador, si funciona bien, el problema es de compatibilidad entre el adaptador USB y el chip Host USB de la tarjeta madre.
7 respuestas