Problema con IMGBurn y XGD3 al grabar, Ayuda por favor

Buenas.

Pues es el primer juego que intento grabar y antes me e informado bien de cómo hacerlo.

El caso es que la grabación queda al 50% y de ahí no pasa, ya tengo dos posavasos...

El juego: un XGD3
Grabadora: Pioneer 111D (con su respectivo FW 1.29 (dangerous brothers))
DVD's: Verbatim +R DL Singapur.
Velocidad grabación: x2,4
SO: Windows 7

Alguna sugerencia?

EDITO: Acabo de comprobar que una vez llega al 50% la grabadora desaparece!, que cosa tan rara... He comprobado en Administrador de Dispositivos ya no está.
La vuelvo a configirar para que aparezca y de nuevo al llegar la grabación al 50% desaparece de nuevo...
pues te comento mi experiencia:

XBOX360: Lector benq actualizado a lt3 (ultima)

PC: grabadora lg gsa 4165b con su ultimo firmware (de fecha 2010 o asi)

he grabado 5 dvd+r dl (MAXELL) y ninguno me ha fallado. TODOS OK.

he grabado juegos normales, gxd2 y gxd3 (fifa13, nba2k13) y sin problemas.

todos grabados con imgburn a velocidad 2.4x(truncate para gxd3), parcheando con abg360.

primero probe con las copias normales y perfecto.

luego al poner uno de los ultimos, fifa13, me pidio actualizar dashboard, se actualizo y sin problemas.

NO UTILIZO ONLINE.

conclusion: No hace falta gastarse mas dinero en grabadoras "especiales".

suerte a todos.
No soluciono nada diciendo que a tí con otra grabadora te va bien
La mia no es ninguna grabadora especial.

El problema es que al 50% se clava y no tira más y la grabadora desaparece.

Gracias.
Buenas as grabado fifa 13 con dvd maxell en truncate y te a funcionado perfecto? pues asi seras el unico que graba los juegos con proteccion CIV sin grabadora liteon ihas, aparte de que la proteccion CIV solo la saltan las liteon ihas tu grabadora sera "magica"

Sobre lo que te pasa es un caso extraño tienes la grabadora internamente conectada por sata? Parece quizas que al hacer el salto de doble capa la grabadora se te desconectara.As probado de grabar un xgd2 haber como reacciona?

Mira que tampoco sea cosa de windows 7
igusi2000 escribió:Buenas as grabado fifa 13 con dvd maxell en truncate y te a funcionado perfecto? pues asi seras el unico que graba los juegos con proteccion CIV sin grabadora liteon ihas, aparte de que la proteccion CIV solo la saltan las liteon ihas tu grabadora sera "magica"

Sobre lo que te pasa es un caso extraño tienes la grabadora internamente conectada por sata? Parece quizas que al hacer el salto de doble capa la grabadora se te desconectara.As probado de grabar un xgd2 haber como reacciona?

Mira que tampoco sea cosa de windows 7

Yo no he dicho que me funcionara el fifa ni nada de grabadoras mágicas, supongo que te refieres al compañero "musico"

En fin, al final he cambiado la grabadora por una vieja que tenía por aqui, una Pioneer 108, e bajado la versión anterior del IMEBurn (2.5.6) y ahora sí graba perfectamente XGD3.

Gracias, un saludo.
Buenas mi comentario no iba hacia ti sino para el otro usuario, pero si ya as encontrado el problema perfecto hera cosa de la grabadora por lo que se ve
Hola,

Aprovecho este hilo ya creado para comentar mi problema:

Estoy indagando en esto de grabar backups en DVD DL , y me surgen disitintas circustancias.

Utilizo lo siguiente:
Lector X-Box Liteon 74850c (nuevo) LT Plus 3.0
Grabadora [HL-DT-STDVDRAM GH24NS90 IN01] (compatible con BurnerMAX v0.15)
BurnerMAX v0.15 (el cual entiendo que emula el flasheo de mi grabadora y no necesito hacerla modificacion ninguna del firmware)
IMGBurn 2.5.7.0 ( configuracion por defecto grabando a 2,4X y sin verificacion)
abgx 360 1.0.6 (1.0.2 segun su ayuda) (configuracion por defecto, autofix lvl3, pasandolo 2 veces para dejar todo "verde")
DVD +R DL Verbatim
Backups de los juegos Assassins Creed III, NFS Most Wanted, NBA 2K13.

Y la cuestion es que en un principio la X-Box no me reconocia los dvd DL ( dvd sucio...) despues si me los reconcoce practicament siempre este la X-Box recien encendida o lleve un buen tiempo, y puedo jugar pero con errores en algunos de los juegos ( en ciertos momentos se (Clava) la X-Box, por ejemplo en el Assassins creed III en la pantalla de carga de partida, o en el NFS MOst wanted cuando me estrello; con esto entiendo qeu son errores diversos y no es nada puntual de un juego en concreto.

Tampoco puedo instalar los juegos, en algunos ni empieza a instalr, y en otro salta el error de disco sucio al 47%.

Leyendo disitinto hilos del foro he visto el" nero disc speed ", y al usarlo alnalizando los DVD, me salta el error " SCSI Status 0 " al 47 % del escaneo.

Escrito esto, tengo que configurar alguno de los programas para evitar estos errores? o que puedo estar haciendo mal?

Si necesitais pantallazos de algo o copiar algo en concreto decidemelo please!!
Busca el abgx 1.0.6, graba a 2,4 x en discos verbatim ;)
buho67 escribió:Busca el abgx 1.0.6, graba a 2,4 x en discos verbatim ;)

Hola Buho67!!

Pues esto tambien lo hago y "uso" respectivamente.

Entonces en principio no tendria que cambiar ninguna configuracion??
Puede que la lente del lector este un poco pegada, limpia o calibrala ;)
buho67 escribió:Puede que la lente del lector este un poco pegada, limpia o calibrala ;)

Ya la limpie , de todas formas mis otras copias de backups GXD2 si funcionan sin ningun problemas y un GXD3 original (GOW3) tambien va sin problema ninguno...
Si, pero los backup xgd3 le cuesta mas trabajo al lector, calibra la lente o cámbiala, vale 10 euros ;)
buho67 escribió:Si, pero los backup xgd3 le cuesta mas trabajo al lector, calibra la lente o cámbiala, vale 10 euros ;)

OK, ahora mismo me pongo a calibrarla entonces!!

Puedes pasarme un link con algun hilo o el tuto que tengais en le foro para hacerlo??

Muchas gracias por la info!
vegas174, creo que no has parcheado bien la ISO.

Pasale el ABGX360 1.06 con la siguiente configuración:

Imagen

Imagen

Imagen

Luego pasale el Launch dos veces.

Suerte!
14 respuestas