Hola,
Aprovecho este hilo ya creado para comentar mi problema:
Estoy indagando en esto de grabar backups en DVD DL , y me surgen disitintas circustancias.
Utilizo lo siguiente:
Lector X-Box Liteon 74850c (nuevo) LT Plus 3.0
Grabadora [HL-DT-STDVDRAM GH24NS90 IN01] (compatible con BurnerMAX v0.15)
BurnerMAX v0.15 (el cual entiendo que emula el flasheo de mi grabadora y no necesito hacerla modificacion ninguna del firmware)
IMGBurn 2.5.7.0 ( configuracion por defecto grabando a 2,4X y sin verificacion)
abgx 360 1.0.6 (1.0.2 segun su ayuda) (configuracion por defecto, autofix lvl3, pasandolo 2 veces para dejar todo "verde")
DVD +R DL Verbatim
Backups de los juegos Assassins Creed III, NFS Most Wanted, NBA 2K13.
Y la cuestion es que en un principio la X-Box no me reconocia los dvd DL ( dvd sucio...) despues si me los reconcoce practicament siempre este la X-Box recien encendida o lleve un buen tiempo, y puedo jugar pero con errores en algunos de los juegos ( en ciertos momentos se (Clava) la X-Box, por ejemplo en el Assassins creed III en la pantalla de carga de partida, o en el NFS MOst wanted cuando me estrello; con esto entiendo qeu son errores diversos y no es nada puntual de un juego en concreto.
Tampoco puedo instalar los juegos, en algunos ni empieza a instalr, y en otro salta el error de disco sucio al 47%.
Leyendo disitinto hilos del foro he visto el" nero disc speed ", y al usarlo alnalizando los DVD, me salta el error " SCSI Status 0 " al 47 % del escaneo.
Escrito esto, tengo que configurar alguno de los programas para evitar estos errores? o que puedo estar haciendo mal?
Si necesitais pantallazos de algo o copiar algo en concreto decidemelo please!!