problema con imgburn

hola
soy nuevo en este foro no se si aki correspanda este tema pero ayer grabe el medal of honor con img burn y todo bien pero al meterlo ala consola inicia pero al estar jugando dise el "disco esta sucio o dañado" y el disco esta completamente nuevo sin ninguna rayadura ni mucho menos esta roto ya tengo algo de experiencia grabando juegos con mi otra compu ni nunca me habia aparecido ese problema
cheque el img burn de mi otra compu y me di cuenta ke desia " -> Drive 1 - Info: Optiarc DVD+-RW AD-7700H 100A (D:) (ATAPI)"
disiendo ke esta bien pero en mi otra compu dise" duplex secure's SPTD driver can have a detrimental efect on driver performance" con un signo de advertencia no se si tenga algo que ver bueno eso es todo ojala me puedan ayudar grasias
[snif]
Prueba usando clone cd haber si te da problemas para descartar que no sea el programa de grabacion
ok lo probare muchas grasias ¿pero se tiene ke configurar como el img burn con el layerbreak y la velocidad de grabacion?
No porque grabas el archivo .dvd la velocidad si te dejara elejir la que veas.
al grabar lo elige la velocidad indicada o yo la tengo ke elegir solo me da los datos del layer break
[risita]
Haber no es dificil tu tienes la .iso y el archivo .dvd,grabas el archivo .dvd y cojes la velocidad 4x o la que tu veas ya esta.
ya lo encontre muchas grasias [risita] mas tarede comprare discos (uso marca memorex esta bien o que marca me recomiendas) te aviso si graba bien
Buenas mejor coje marca de mas calidad lo mejor seria verbatim.
ok los buscare grasias
Un consejo que muy pocos dan pero a mi me paso,
Primero abri el img burn y despues pone el dvd en la grabadora, parece una tonteria pero si primero pones el dvd y despues abris el imgburn da error el programa.
grasias procurare hacer eso cuando grabe un juego ¿conoces un programa para ver las regiones de los juegos ? grasias
Creo que puedes verlo con el abgx
En efecto con abgx puedes ver la region.
12 respuestas