problema con Import Player Light

twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
hola , me dijeron que este era un boot , lei por hay que si tal que si se podia cargar con l aimagen ( slgo que me parecio muy extraño ) descargo la imagen ( para la gente que vaya a decir compra el original o EOL no da soporte a la pirateria les digo que es de distribucion libre no se vende ) y la psx no me la coje :S , no tengo chip
y un amigo de mi madre con 36 años me dijo que a el le cargaba .

que problema hay ?
Es que el Import Player no sirve para cargar en consolas sin chip, es para otras cosas como por ejemplo cargar ciertos juegos que tienen proteccion o forzar un juego a que funcione en NTSC o PAL.

No hay ningun CD Boot que puedas grabar tu mismo y que te sirva para carga copias en la PSX. Pero creo que habia un CD, que comprandolo original claro, te servia para cargar copias mediante metodo "swap". Pero en esto no estoy muy puesto la verdad, mejor que te lo comente otro, porque ademas me parece que solo servia para la PSOne.

Un saludo.
Yo utilizo el breaker pro, necesitas y funciona metiendo el breaker, sacandolo y metiendo otro cd original, lo sacas y metes el backup. Existen chip externos para la psx tocha
3 respuestas