Problema con importacion DS.

Vereis hace cosa de 1 semana encargue 2 DS en DVD box office(1 para mi y otra para un amigo) , bueno la cosa es que me ahorraba un dinerito con el que podira comprarme una flash card.
Pero mi gran problema es que hoy me han devuelto el dinero cuando ya me habia llegado un e-mail de confirmaciòn y que mi paquete saldria en los proimos dias,me gustaria saber si ha alguien le ha pasado algo parecido(en esta o en otra tienda) ya que la DS en la pagina no esta agotada.
Si alguien la ha comprado de importacion me podrian pasar las pagina.
Gracias por la ayuda.
Intenta ponerte en contacto con la empresa primero ¿No? A ver qué ocurrió y tal. No vaya a ser que al final te envíen la consola, te hayas comprado ya otra y tengas problemas legales.

Si hablas con ellos y no te envían la consola, puedes mirar en playasia.com creo que te ahorrarás un pequeño pellizco más que desde los EEUU...
chibisake escribió:Si hablas con ellos y no te envían la consola, puedes mirar en playasia.com creo que te ahorrarás un pequeño pellizco más que desde los EEUU...

Les enviare un e-mail haber que me comentan,en play asia estan mas caras ya q la ds con gastos de envio incluidos me salia por 100€
Arkd escribió:
chibisake escribió:Si hablas con ellos y no te envían la consola, puedes mirar en playasia.com creo que te ahorrarás un pequeño pellizco más que desde los EEUU...

Les enviare un e-mail haber que me comentan,en play asia estan mas caras ya q la ds con gastos de envio incluidos me salia por 100€

Sí, he estado mirando y de allí te sale más barato. Y por no abrir otro tema... ¿Desde allí te pillan aduanas?
[/quote]Sí, he estado mirando y de allí te sale más barato. Y por no abrir otro tema... ¿Desde allí te pillan aduanas?[/quote]
Yo he pedido varias cosas alli,juegos para ser mas exactos y nunca me han cobrado aduanas, y tampoco me habian devuelto el dinero :( ,la verdad que la consolita sale a muy buen precio por que esta a 89€ al hacer el cambio de $ -> €.
El problema es que pocas paginas estadounidenses envian la DS fuera de su pais ya que casi todas te pone que no la envian vease el caso de GamStop y algunas otras, y las que envian a excepcion de DVD box Office suele estar a 120 euros.
Arkd escribió:
Sí, he estado mirando y de allí te sale más barato. Y por no abrir otro tema... ¿Desde allí te pillan aduanas?[/quote]
Yo he pedido varias cosas alli,juegos para ser mas exactos y nunca me han cobrado aduanas, y tampoco me habian devuelto el dinero :( ,la verdad que la consolita sale a muy buen precio por que esta a 89€ al hacer el cambio de $ -> €.
El problema es que pocas paginas estadounidenses envian la DS fuera de su pais ya que casi todas te pone que no la envian vease el caso de GamStop y algunas otras, y las que envian a excepcion de DVD box Office suele estar a 120 euros.[/quote]

¿Y qué las pides, por Airmail o UPS? Perdona el desvirtuarte el post y ánimo con tu asunto ;)
JavierEA escribió:¿Y qué las pides, por Airmail o UPS? Perdona el desvirtuarte el post y ánimo con tu asunto ;)

A la hora de hacer el pedido solo te deja elegir una opciòn para envios fuera de USA no recuerdo si era air mail o UPS.
Es que eso, mi preocupación es lo de aduanas, que me puede joder mucho el invento...

Edit: Suxxorz.... Out of stock =(
JavierEA escribió:Es que eso, mi preocupación es lo de aduanas, que me puede joder mucho el invento...

A mi hoy me llego un e-mail diciendome que de 3 a 5 dias saldrian las ds para españa,que me cobraron las Ds para saber si habia dinero en la cuenta y despues me lo ingresaron otra vez,se cobrarian el importe una vez que las DS salgan para españa.

P.D-> Mas les vale que las envien prontico que ya tengo encargado un Cyclo Ds XD
Arkd escribió:
JavierEA escribió:Es que eso, mi preocupación es lo de aduanas, que me puede joder mucho el invento...

A mi hoy me llego un e-mail diciendome que de 3 a 5 dias saldrian las ds para españa,que me cobraron las Ds para saber si habia dinero en la cuenta y despues me lo ingresaron otra vez,se cobrarian el importe una vez que las DS salgan para españa.

P.D-> Mas les vale que las envien prontico que ya tengo encargado un Cyclo Ds XD

Bueno, me alegro de que todo fuera bien. Yo al final la encargué a videogamesplus, a ver si corro la misma suerte.

PD: ¡Suerte en aduanas!
Hola, estoy interesado en comprarme una DS, y visto que de importación salen bastante más baratas, mejor que mejor.

Mi duda es donde comprarla, ya que no conozco ninguna de las páginas de comentais los post anteriores.
Cual es más de fiar?, dan garantías de que llegará bien?.
El cargador que trae, es compatible con los 230V de España?

Espero que me solucioneis algo mis dudas, un saludo
Uglich escribió:Hola, estoy interesado en comprarme una DS, y visto que de importación salen bastante más baratas, mejor que mejor.

Mi duda es donde comprarla, ya que no conozco ninguna de las páginas de comentais los post anteriores.
Cual es más de fiar?, dan garantías de que llegará bien?.
El cargador que trae, es compatible con los 230V de España?

Espero que me solucioneis algo mis dudas, un saludo

Pues yo la he comprado en DVD box office,yo he encargado bastantes cosas alli y todas han llegado por lo que sì es de fiar.
El cargador que trae no vale lo mejor es comprar un cargador en cualquier tienda ya sea Game o cualquiera otra y sale por un precio de 7 a 9€.
En la pagina que te he comentado la DS + gastos de envio sale por unos 105 € + o -.
Gracias por la información.
Pero lo que más me echa para atrás es el tema de la garantía.

Tengo que pensarmelo un poco más y valorar pros y contras.
Uglich escribió:Gracias por la información.
Pero lo que más me echa para atrás es el tema de la garantía.

Tengo que pensarmelo un poco más y valorar pros y contras.

Más que garantías, con las aduanas... ¡Tírate al pozo igual que nosotros ;)!
Pues hay quien se inventa las facturas para no tener que pagar tanto a aduanas
14 respuestas