problema con impresion de impresora...no me sale el magenta...

pos eso,la recargé la lexmark z25 de todos los colores bien,y dejé un poco tiempo de imprimir,pero hoy he ido a imprimir y no habia magenta...raro....lo he recargao al tope y sigue si soltar el magenta...de ke puede ser??
gracias!!
Las lexmark si no me equivoco tienen un programa como todas en las que testea el contenido de los cartuchos. Este te indica que esta vacio aun, o ya detecto que esta lleno? Igual cree que esta vacio y por eso no lo usa.

Otra posibilidad es que por donde heche la tinta este obstruido, pero supongo que al recargar habras empleado este para recargarlo no?

Ya contaras, que es

Salu2
joder...la cosa esta mas chunga....
he imprimido una pagina de prueba y el pavo sale mejor,pero resulta ke en la casilla de magenta sale rosita mu claro y donde el amarillo sale rojo!!!
joder,se ve ke se han contaminado los colores...y no se como porke lo he recargado por su correspondiente agujero,lo unico ke se a salio un poco magenta pero no se ha llegado a colar por el agujero del amarillo...
la leche...
cuando se acaben todos los colores se ira recuparando cada color??
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
gracias
cuando me pasa eso en la hp 930 lo que hago es utilizar la jeriguilla que trae el kit de recarga y sacar otra vez tinta para cebar los cabezales o si no darle a cebar cabezales con el software de la impresora
ke opcio es lo de cebar cabezales??
lo de limpiar los cabezales pa ke no salgan rayas horizontales blancas??osea ke espero a ke se gaste la tinta o la saco directamente y luego con to eso vacio le doy a esa funcion no??
lo he recargado de nuevo,y la movida es ke se ha mezclao me parece el magenta con el amarillo,y lo rojo sale anaranjado y el amarillo mal....
en el cartucho al abrir la tapa hay 6 agujeros,3 con 1 de cada color y los otros estaban como vacios...lo ke pasa es ke ahora meto un palillito en uno de los ke tendrian ke estar en blanco y sale pintao de rojo....
un saludo ;-)
Con lo de cebar cabezales se refiere a limpiar cabezales de impresion (yo tb tengo una lexmark). En impresoras, propiedades, tienes una opcion ke es la ke te menciono. Si despues de hacerlo un par de veces si no te vale con 1, y tras unas cuantas impresiones nada de nada, hazte con otro cartucho xq se te han obstruido los inyectores. Un saludo
y cual ha sido mi fallo pa ke me haya pasao esto??ke haya recargao demasiado el magenta y se ha colado por otro lado??
porke no lo entiendo...sobro un poco y salio por otro agujero de los ke no habia nada... [+risas]
Puede ke en una impresion algun residuo de tinta se kedara en el inyector y al dejar un tiempo sin imprimir se secara. Al menos eso es a lo ke se atiene el fabricante al desaconsejar tintas compatibles
7 respuestas