Copio debajo la solución que encontré en otro foro. Lo hice y me funcionó. Suerte.
[i]En el visor LCD me salia el mensaje LIMPIEZA IMPOSIBLE, y la maquina no funcionaba, mire en el manual de rutina, en el cual dan una serie de consejos de limpieza, los realice y, seguía dando el mismo fallo; Entre en Internet, pero casi todas las paginas estaban en ingles, por lo que no conseguía aclararme.
Una de las veces que la apague y la encendí la impresora, siguiendo las instrucciones de un internauta, presionando la tecla del Menú y al mismo tiempo enchufar el cable, me salio en el visor: ERROR GENERAL 46. Vuelta otra vez a Internet y con la ayuda de mi sobrino que sabe ingles encontramos una pagina que nos indicaba que limpiáramos la esponja y resetaramos la purga.
La esponja que está situada a la izquierda nada más abrir la tapa de la impresora, la saqué y la limpié con agua caliente al grifo, después de secada con el secador, la puse en su sitio.
Para resetear la purga o poner el contador a cero del auto limpiado se hace lo siguiente:
1.-Se enciende la impresora, y se presiona al mismo tiempo la tecla del MENÚ/INICIO NEGRO, cuatro veces para entrar en el modo mantenimiento.
2.-Con las teclas de flechas arriba/abajo buscar código 80.
3.-Presionando varias veces la tecla Inicio negro, hasta llegar a PURGA.
4.-Con las teclas de fechas arriba/abajo, poner 2,7,8 y 3 en este orden y cada vez que se pone un número se aprieta la tecla de FIJAR. Restableciendo se la purga a cero.
5.-Presione Stop/salir (yo aquí desenchufe la impresora y le quite el cable de corriente y cuando la enchufe empezó a funcionar perfectamente) para volver a la fase inicial del modo mantenimiento. (No es necesario desenchufar la impresora de la corriente eléctrica).
6.-Pulsar la tecla 9 dos veces para volver a la situación normal. (9 fijar y otra vez el 9 fijar).
También desde error 46, usando las teclas de subir/bajar se puede llegar al código 80, se marca el 8 y se fija, se marca el cero y se fija, los pasos restantes son iguales.
[/i]