Problema con impresora de inyección.

Buenas. Resulta que he cambiado el cargador de tinta negra de mi Epson Stylus Color 640 y resulta que la sustitución no ha salido bien ya que no imprime nada en color negro. He puesto el cargador antiguo que tenia algo y nada de nada.

Supongo que el inyector negro se ha jodido por alguna razón que desconozco. He cogido un boligrafo Bic lo he desmontado y lo he utilizado para soplar en el inyector y sacar la tinta que le pudiera impedir imprimir pero nada solo he conseguido ensuciar el papel y nada más. Luego con un bastoncillo + alcohol he intentado limpiar el inyector y nada.

Pregunto si hay alguna solución casera, ya que llevarla al servicio tecnico me va a costar caro entre la pieza a cambiar y el precio de la mano de obra, para eso me compro otra y se acabo.

Ayudadme en la medida de lo posible, un saludo a todos y gracias.
Bufff, hace MILLONES de años (por el pleistoceno de EOL debio ser XD ) puse yo una guia de limpieza de cabezales para las Epson q habia extraido de los foros de ElPortal. No tengo ni idea d donde estara el post, pero con la BUSQUEDA AVANZADA del foro y un poco de paciencia puede q la encuentres.

Un saludo
Bueno, ese es el problema que siempre han tenido las Epson , y mucho me temo que si esta muy sucio el inyector no tendras mas remedio que cambiarlo, yo por esta razon siempre he descartado a las epson. Las hp dan mas calidad y no tienen este problema.

Salu2.
Has linkado a este mismo hilo.:) :) :) :)

Un saludo
EL hilo correcto es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=26212&highlight=epson

Estoy limpiando ya comentare algo.

Un saludo a todos.
Después de limpiarla le he metido un cargador nuevo de Epson y imprime de nuevo, un saludo y hasta otra.

Quisiera aprovechar la ocasión para preguntar que drivers de Epson 640 utilizais en Win XP Pro, los que viene por defecto o algunos de Epson por que la verdad los que vienen por defecto dan una calidad muy pobre aparte de la poca capacidad de la impresora para imprimir con calidad. En la web de Epson no dicen nada de driver para Win XP Pro.

Un saludo a todos.
Me alegro de que te haya servido el tutorial.:) :) :) :)

Un saludo
Busca los drivers para Win 2000. A mi me van de coña (pero mi impresora es una Estylus Color 600).
Yo usaria los de XP, otros puede que te den algun problema, los oficiales son mas seguros, lo de la calidad lo puedes ajustar, cundo imprimas algo le das a configuracion y ahi le pones una calidad mayor.

Yo personalmente prefiero las hp, he tenido dos: la deskjet 660 y la 840 y me han dado muy buenos resultados, la unica queja que tengo es el precio de los cartuchos. La razon por la que bastante gente elige hp es por este problema que has tenido, en las hp los cartuchos llevan los inyectores integrados de forma que si cambias el cartucho cambias tambien los inyectores, de esta forma la vida de la impresora es bastante larga.
9 respuestas